Internacionales
Friday, 13 de October del 2017

Primark abrirá en España su primera tienda en la ciudad de Sevilla

Primark

La nueva tienda de Primark contará con 5.100 m2 y dos niveles, en donde ofrecerán las últimas tendencias en moda, calzado, accesorios, belleza, lencería y artículos para el hogar.

 

Continuando con su expansión en España, la cadena irlandesa de moda low cost Primark, abrirá su primera gran tienda en la ciudad de Sevilla a ubicarse dentro del centro comercial Torre Sevilla.

El nuevo establecimiento tendrá 5.100 metros cuadrados de espacio de venta repartidos en dos niveles; además de las últimas tendencias en moda para mujer, hombre y niños, así como calzado, accesorios, belleza, lencería y artículos para el hogar, informó Cadena Ser.

Según cita el medio, “los factores valorados por Primark para abrir una tienda en la Torre Sevilla corresponde al concepto de este mall único que hay en Sevilla, en donde el visitante puede pasar horas comprando, paseando y entreteniéndose con las diversas propuestas de ocio que cuenta el recinto comercial”.

Sobre la Torre Sevilla

El centro comercial es un proyecto de CaixaBank (banco español), el cual posee 80 locales de moda y tecnología, deportes, aventura, salud y belleza, restauración, y un gimnasio de última generación.

La inversión total del mall asciende los 20 millones de euros. Hasta el momento se ha logrado crear más de 800 empleos, a los que se sumarían otros 1.500 trabajados directos e indirectos cuando este espacio comercial esté plenamente operativo.

LEE TAMBIÉN: Ventas de Primark crecen 20.8% en el primer semestre

TORRE SEVILLA centro comercial mall - Primark abrirá en España su primera tienda en la ciudad de Sevilla

Recreación de la zona comercial de Torre Sevilla. Fuente: Sevilla Secreta.

Sobre Primark

Primark opera 345 tiendas en once países: Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Italia y Estados Unidos. Cuenta con casi 70.000 empleados.

En septiembre del 2015, la cadena inauguró su primer establecimiento en EE. UU. y en abril del 2016, le siguió otra sede en Italia. Actualmente, la marca ofrece moda de calidad a precios accesibles.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - Primark abrirá en España su primera tienda en la ciudad de Sevilla

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas