Primark, minorista internacional que ofrece moda a precios accesibles, confirmó que ha firmado contratos de arrendamiento con Klépierre, el líder europeo en centros comerciales, para abrir siete nuevas tiendas.
Los establecimientos comerciales se ubicarán en Francia (Saint-Etienne, Grenoble y Nantes) e Italia (Bolonia, Nápoles, Venecia y Turín).
“Tenemos el orgullo de dar la bienvenida a estas siete nuevas tiendas Primark a nuestros centros comerciales. Estas futuras aperturas reflejan la capacidad de nuestros centros comerciales para ofrecer lo mejor en retail, en las mejores ubicaciones de Europa”, comentó Jean-Marc Jestin, presidente de la junta ejecutiva de Klépierre.
Por su parte, Tom Meager, director de propiedades de Primark, dijo lo siguiente:
“Estamos encantados de anunciar nuestra expansión en Italia y Francia y esperamos continuar construyendo nuestra relación con Klépierre, con quien estamos trabajando desde el año 2007”.
Primark ya cuenta con 11 tiendas en la cartera europea de Klépierre, ubicadas en España, Portugal, Alemania y Francia.
Con este acuerdo, Klépierre y Primark reafirman su confianza en los grandes centros comerciales para ofrecer una experiencia minorista excepcional para los clientes.
ACERCA DE KLÉPIERRE
Klépierre, líder europeo en centros comerciales, combina habilidades de desarrollo, gestión inmobiliaria y de activos. Cuenta con grandes malls en 12 países de Europa que juntos reciben 1.100 millones de visitas al año.
SOBRE PRIMARK
Primark es un minorista internacional que ofrece lo último en moda, belleza y artículos para el hogar al mejor precio
Actualmente tienen más de 385 tiendas, con 16,5 millones de pies cuadrados de espacio de venta en 13 países: República de Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Estados Unidos, Italia, Eslovenia y Polonia.
Gracias a este crecimiento, emplean a más de 70.000 personas y en su último año financiero (FY 19/20) abrieron 12 tiendas creando más de 2.800 nuevos puestos de trabajo.