Nacionales
Jueves, 20 de Octubre del 2016

“PRIMAX GO”: primera aplicación para pagar consumos de combustible desde el celular en Perú

primax-go

La iniciativa forma parte del proyecto de transformación digital de PRIMAX para ofrecer una experiencia única a sus clientes.

El Grupo PRIMAX, empresa que forma parte del Grupo Romero y que cuenta con la más importante red de estaciones de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia (listo!) en el Perú, anunció el lanzamiento de “PRIMAX GO”, primera aplicación para pagar consumos de combustible desde el celular.

Esta innovación, que ya se encuentra disponible en las estaciones identificadas con “PRIMAX GO”, permitirá que los clientes puedan pagar sus consumos de gasolina y diésel de manera amigable, siendo una opción segura y excelente para agilizar el proceso de compra.

Además, la app le da al usuario una alternativa de pago digital responsable con el medioambiente, ya que reduce el uso de papel en cada compra.

LEE TAMBIÉN: Walmart permite pagar con una app en Sam’s Club

“PRIMAX GO” es una iniciativa que forma parte de nuestro plan de transformación digital en beneficio de nuestros clientes. No sólo se trata que cada vez puedan realizar sus compras de manera más dinámica y rápida, sino de transformar la experiencia de compra en nuestras estaciones de servicio”, comentó Carlos Gonzales, CEO del Grupo PRIMAX.

A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder a un mapa para encontrar la estación más cercana y revisar su historial de consumos, llevando un mejor control de los mismos.

Asimismo, “PRIMAX GO” ofrece un 10% de descuento para consumo de gasolinas durante el primer mes de lanzamiento y el usuario recibirá constantemente promociones para transformar su experiencia.

Cabe destacar que “PRIMAX GO” ha sido desarrollada por IBM Interactive Experience (iX), área de IBM especializada en combinar estrategia, tecnología y diseño con foco en experiencia de usuario, soportada por todo el conocimiento de IBM en consultoría de negocios.

primax go peru 1024x478 - “PRIMAX GO”: primera aplicación para pagar consumos de combustible desde el celular en Perú

Esta noticia es auspiciada por:
benner web 526x113px GR201720 - “PRIMAX GO”: primera aplicación para pagar consumos de combustible desde el celular en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas