Nacionales
jueves, 7 de diciembre del 2017

Primax es reconocida como la mejor estación de combustible del Perú

PRIMAX_NOCHE4

Por otro lado, la cadena de estaciones de servicio Primax se ubicó en el puesto 18º en el último ranking de “Las 50 mejores lugares para trabajar en Perú 2017”.

Por quinto año consecutivo, la Cámara de Comercio de Lima premió a la cadena de estaciones de servicio, empresa del Grupo Romero, por obtener el primer lugar en preferencias en la categoría “Estación de Combustible”, según la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos Lima 2017.

El sondeo fue realizado por la empresa de investigación de mercado CCR entre octubre y noviembre de este año, a una muestra validada de 400 ejecutivos de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Lima.

LEE TAMBIÉN: Primax revoluciona el mercado de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en Perú

La encuesta tuvo como objetivo principal conocer la opinión de los ejecutivos con respecto al entorno económico y político del país, así como el de conocer sus gustos y preferencias sobre productos y/o servicios acorde a su estilo de vida.



La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima y reunión a todas las empresas ganadoras de la Encuesta Anual de Ejecutivos. Desde el 2013, la Cámara de Comercio de Lima viene reconociendo el esfuerzo y liderazgo de Primax, además de su contribución con el desarrollo de los negocios e iniciativas empresariales en el Perú.

PRIMAX RECONOCIDA ENTRE LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERÚ

Por otro lado, la cadena de estaciones de servicio Primax se ubicó en el puesto 18º en el último ranking de “Las 50 mejores lugares para trabajar en Perú 2017” en la categoría con más de 1,000 trabajadores, publicado por Great Place to Work.

LEE TAMBIÉN: Primax proyecta alcanzar las 120 tiendas de conveniencia en Perú y 50 en Ecuador este 2017 

El CEO de Primax, Carlos Gonzales, indicó que los colaboradores de Primax están comprometidos con los valores institucionales de la empresa, de los cuales destacó la transparencia, respeto, espíritu de servicio, trabajo en equipo, innovación, energía y pasión.

“En Primax creemos que las personas son lo más importante. Nuestros líderes generan cercanía y confianza con sus equipos, esto facilita a su vez que nuestros colaboradores vivan los valores Primax y se comprometan con los objetivos de la empresa”, aseguró el CEO de la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 - Primax es reconocida como la mejor estación de combustible del Perú

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas