El centro es el primero que se abre de los cinco establecimientos que Carrefour adquirió a Supermercados Madrid el pasado mes de marzo, y se encuentra ubicado en la calle Sinesio Delgado.
Con una sala de ventas de 1.400m2 , nueve cajas de salida, y 50 trabajadores, el establecimiento refuerza la venta tradicional e incorpora la venta asistida en carnicería, charcutería y pescadería. Casi en su totalidad, el centro está destinado a los productos de alimentación, siendo un 75% marcas de fabricante y el 25% restante productos de marca propia, ofreciendo la nueva gama Carrefour Discount en más de 300 productos básicos.
Con esta nueva enseña, el Grupo unifica su formato de supermercado a nivel internacional, utilizando la denominación Carrefour Market en lugar de Carrefour Express para los supermercados de proximidad.
Con esta última apertura, Carrefour cuenta ya con 24 hipermercados y 28 supermercados en la Comunidad de Madrid, presentando una plantilla de más de 10.500 trabajadores y generando empleo indirecto para 18.900 personas.
http://www.distribucionactualidad.com