Internacionales
lunes, 26 de noviembre del 2018

Bolivia: Abren primer lifestyle center con una inversión de US$ 35 millones

Lifestyle Bolivia

El primer centro comercial semi abierto boliviano combina tiendas, cafés, locales comerciales y recorridos al aire libre llenos de exuberante vegetación.

Con una inversión de aproximadamente 35 millones de dólares, la compañía Inmobiliaria Abelco S.A. acaba de abrir el primer lifestyle center en el mercado boliviano, el cual se le ha denominado Patio Design. Esta innovadora propuesta, que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, combina el estilo de vida típico cruceño con diseño arquitectónico vanguardista y contemporáneo.

Este nuevo espacio comercial introduce un concepto inédito en el mercado boliviano, ya que el visitante puede disfrutar de un punto de encuentro en el que las plantas y fuentes de agua, se funden con la moda y la oferta gastronómica. El lugar ofrece una agradable sensación de amplitud y armonía además de un mix comercial, con marcas de primer nivel.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Marcas internacionales estarán presentes en mall Patio Design

El presidente del directorio de Patio Design, Eduardo Fernández de Córdoba, indicó que los visitantes en el primer lifestyle boliviano descubrirán una nueva forma de vivir, en un espacio que recrea la paz y tranquilidad de los antiguos patios y galerías coloniales cruceñas. “Un ambiente donde la gastronomía, el área comercial y la vida social se relacionan en armonía dentro de espacios acogedores y únicos, un verdadero destino ciudad”, agregó.



Cabe precisar que Patio Design fue construido en un terreno de 12.500 metros cuadrados y cuenta con parqueo disponible para 600 vehículos y 3 niveles comerciales con diferentes “lugares de estar”, como cafeterías gourmet, heladerías y chocolaterías, ubicados en terrazas al aire libre, publicó el diario boliviano El Deber.

Fernández de Córdoba

“Queremos que la gente entre y se sienta como en casa, que sea un lugar de experiencia, desde el sonido, el aroma, la decoración, que sea una experiencia multisensorial”, mencionó Fernández de Córdoba, añadiendo que se espera que la visita a Patio Design sea parte del estilo de vida de las personas.

Asimismo, la zona gastronómica, en el 3er nivel ofrecerá restaurantes de alta cocina y experiencia culinaria. En la zona informal habrá diferentes tipos de comida en espacios abiertos, lo que genera una experiencia única entre el chef y el cliente.

Lifestyle Bolivia 3

En el lifestyle boliviano se puede encontrar 36 locales comerciales de oferta variada como pastelería, helados, café, vestuario, joyería de hogar, calzados, bisutería, óptica, perfumería, banca y telefonía. Entre las marcas más reconocidas se encuentran: Juan Valdez Café, Aldo, Pandora, Brooksfield, KIDS made here, Rokani Café Gourmet, Legend, entre otras.

Lifestyle Bolivia 5

Esta noticia es auspiciada por:

firma mail - Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Abren primer lifestyle center con una inversión de US$ 35 millones
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas