Nacionales
Miércoles, 24 de Abril del 2019

Lanzan la primera línea de juguetes inspirada en la llama peruana

Llamas

Las colección Who’s your llama? comprende 24 personajes con funciones desarrolladas a partir de las particularidades propias de esta simpática criatura.

El Perú se mantiene como foco de atención de las principales tendencias internacionales y esta vez, su popularidad viene acompañada de una de sus especies más representativas. Se trata de la llama peruana, encantador camélido característico de las regiones del Altiplano, destacada por la brillantez de sus grandes ojos, suave piel acolchada y carácter amigable.

En Pinterest, plataforma virtual que permite la colección de imágenes relacionadas a moda, intereses, hobbies y más, las búsquedas de este tierno animal se han incrementado en un 75% a nivel mundial en lo que va del 2019, reforzando su singular popularidad entre los usuarios.

LEE TAMBIÉN: Marca de entretenimiento Distroller llega a Perú de la mano de Wish Trade

Por otro lado, Fortnite, el fenómeno internacional de los videojuegos, ha posicionado a su emblemática Loot Llama como un reconocido personaje entre grandes y chicos, inspirando la creación de cientos de artículos de decoración y entretenimiento.

En ese sentido -y a propósito del éxito de esta tendencia- Jakks Pacific, fabricante estadounidense de grandes marcas lúdicas infantiles, ha creado una nueva colección de juguetes denominada Who’s Your Llama?, inspirada en este adorable animal ícono de nuestra peruanidad.

Al respecto, Jany Winter, Gerente Comercial de Wish Trade, distribuidor oficial de la línea Who’s Your Llama? en Perú, comenta que “el principal objetivo de la comercialización del producto es el incentivo dirigido a los más pequeños por expresar su autenticidad a través de las diversas personalidades y gustos que muestra cada uno de los personajes que integran la colección”.

Esta línea comprende más de 24 divertidos personajes de llamas, destacados por la originalidad de sus trajes y personalidad así como graciosos gestos. Bahama Llama, Drama Llama y Royal Llama son algunos de los carismáticos nombres por los que se les conoce a estas criaturas, las cuales prometen entretener a los más pequeños del hogar con funciones inspiradas en las particularidades de este dulce animal, como la gran sonrisa, el guiño de un ojo y hasta los peculiares escupitajos.

Los extravagantes gestos de estos animalitos hacen única a esta colección, la cual es todo éxito en Estados Unidos y ya se encuentra disponible en nuestro país a través de diversas tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Lanzan la primera línea de juguetes inspirada en la llama peruana
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas