Nacionales
Miércoles, 3 de Abril del 2019

Perú: Primor lanza nuevo aceite que contribuye a la protección del sistema inmunológico

Primor Defensas - Perú: Primor lanza nuevo aceite que contribuye a la protección del sistema inmunológico

El nuevo Primor Defensas ya está disponible en bodegas, supermercados y a través del portal web Juntoz.com.

Según la encuesta Health & Wellness Survey Perú 2017, elaborada por DSM, una de las 10 principales preocupaciones de los peruanos alrededor de la salud, es la protección del sistema inmunológico. En ese contexto, Primor anunció el lanzamiento de “Primor Defensas”, el cual tiene vitaminas A, D y K y antioxidantes.

Con el lanzamiento de este producto, Primor tiene por objetivo reforzar su compromiso de llevar más salud y bienestar a las familias peruanas. De esta manera, aporta el 30% del valor diario recomendado por porción de aceite.

“La innovación es uno de los principales valores para Primor y la palanca para continuar fortaleciéndonos como la marca de aceite más saludable del mercado. Con Primor Defensas buscamos reforzar una vez más nuestro compromiso y continuar alimentando un mañana mejor”, indicó Juan Carlos Galfre, Director de la Plataforma de Alimentos de Consumo Masivo Perú – Alicorp.

Este nuevo producto ya se encuentra a la venta en supermercados y bodegas, así como en el la tienda de comercio electrónico Juntoz.com. Con esto, Primor busca ampliar sus canales de venta, tanto vía online y tradicional.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Industrias de aceite FINO y SAO operarán bajo el nombre de Alicorp desde abril”

VENTAS DE ALICORP EN 2018

La compañía de consumo masivo Alicorp, propietaria de la marca Primor, eporta que tuvo ventas por S/2.247 millones, con un crecimiento del 23.2%. Sin embargo, la empresa peruana señaló que tras la compra de FINO y SAO en Bolivia, su utilidad bruta disminuyó en S/35 millones.

De esta manera, el grupo mencionó que los resultados del cuarto trimestre de 2018 fueron fuertemente afectados por dos ajustes: las adquisiciones de FINO y SAO en Bolivia y la clasificación de Argentina como economía hiperinflacionaria.

“El primer ajuste relacionado a la adquisición de Fino y SAO (…) redujo la utilidad bruta en S/35 millones, la utilidad operativa en S/46 millones, el EBITDA en S/24 millones y la utilidad neta en S/32 millones”, señaló el informe financiero entregado a la SMV.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas