Nacionales
jueves, 24 de mayo del 2018

Princessa prevé sumar su segunda tienda en Lima Norte

Luego de abrir su primer local en el Mall del Sur, Princessa proyecta sumar dos establecimientos más en zonas estratégicas de la capital durante el próximo año.

 

Princessa, nueva unidad de negocio de Diverticenter enfocada a un segmento de entretenimiento para niñas, cuenta con un plan estratégico de crecimiento con el objetivo de volverse un jugador importante en el rubro al cual se dirige en el sector retail peruano.

“El año pasado estuvimos reuniéndonos con distintos operadores de centros comerciales ya que conseguir una buena ubicación que se adapte a los requerimientos de medida y en malls que ya están funcionando es un poco complicado”, sostuvo Alfonso Garcia-Rada, gerente de planificación y desarrollo de nuevos negocios del grupo Diverticenter, en exclusiva a Perú Retail.

El ejecutivo agregó que para inaugurar su primer spa educacional en el tercer piso del Mall del Sur han invertido entre US$ 120 y US$ 150 mil dólares sobre un espacio de 80 metros cuadrados (m2), aunque considera que el metraje ideal es entre 100 y 130 m2.

“El plan de expansión de la marca Princessa apunta a finalizar el año con una segunda tienda en la zona norte de Lima, y para el próximo año abriremos 2 locales más en zonas estratégicas de la capital y porque no pensar en provincias”, comentó.

Garcia-Rada indica que a pesar que han tenido diversas opciones, están apuntando a 5 grandes malls ya consolidados y a pesar que el Mall del Sur aún no se ha terminado de consolidar está en camino a eso.

¿CÓMO NACIÓ EL CONCEPTO DE PRINCESSA?

La marca nace a raíz de que detectaron el gran potencial que tenía el mercado y la poca oferta que se les estaba ofreciendo a las niñas. Esta novedosa propuesta está dirigida a niñas entre 4 y 12 años.

“Nosotros estamos en el rubro de entretenimiento hace 38 años y vimos la poca oferta que había para las niñas en lo que es centros comerciales, por ello, hicimos algunos pilotos pequeños en nuestros locales de Diverticenter y tuvimos buenos resultados, entonces decidimos incursionar en malls con este spa para niñas pero con un concepto integral”, afirmó.

Asimismo, comento que lo tuvieron como activaciones en sus locales y que ahora están contemplando desarrollar un ‘Princessa express’ en los nuevos locales, con servicio reducido bajo un tema más lúdico y de entretenimiento.

A la fecha, el ticket promedio es de S/ 28 soles dependiendo los circuitos o servicios que se adquieran en el local.

FOMENTANDO MOMENTOS EN FAMILIA

Además de ser un espacio para las niñas, se fomenta la diversión familiar, por lo que han creado el paquete “Mi mamá y Yo”, donde las mamás y las niñas pueden pasar momentos mágicos e inolvidables juntas; lo cual refuerza este vínculo especial.

De otro lado, las pequeñas pueden compartir con sus amigas uno de sus días más especiales, porque el local cuenta con paquetes de cumpleaños llenos de fantasía, educación en valores y alimentación saludable.

Fotografía: Alfonso Garcia-Rada, gerente de planificación y desarrollo de nuevos negocios del grupo Diverticenter.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas