Internacionales
jueves, 2 de noviembre del 2017

Conozca las principales marcas del centro comercial Puerta La Victoria de México

Puerta La Victoria Mexico - Conozca las principales marcas del centro comercial Puerta La Victoria de México

Para el quinto año, el centro comercial Puerta La Victoria proyecta alcanzar un flujo operativo neto anual entre 260 y 300 millones de pesos.

El centro comercial Puerta La Victoria de México comenzó operaciones en octubre, con contratos firmados en 80% de su Área Bruta Rentable (ABR) que es de 57,240 metros cuadrados, por lo que esperan que en el segundo trimestre del próximo año alcance el 95% de contratos.

“Es un centro comercial tipo ‘Fashion Mall’ que forma parte de un complejo de usos mixtos que incluyen un área comercial, oficinas, un hotel de 120 llaves y un área residencial de siete etapas de departamentos”, detalló Fibra Shop, empresa que acaba de concluir el proceso de adquisición del inmueble, transacción por la que pago un monto de 2,662 millones de pesos.

Dentro de los principales locatarios se encuentran: Sears, Cinépolis, H&M, Forever21, Sanborns, Smartfit, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Sfera, Innova Sport, Lefties, Olive Garden, Recorcholis, Juguetron, Starbucks, Sonora Grill, Hooters, American Eagle, entre otros.

Además de las reconocidas marcas de fast fashion, una de las tiendas anclas de este mall será la departamental Sears que opera en este país de la mano del Grupo Sanborns, a pesar de la crisis que atraviesa en su mercado local (Estados Unidos).

LEE TAMBIÉN: The Home Depot sigue sumando locales en México

“Lo que hoy estamos viendo es parte de lo que justamente queremos que se incorpore en estos planes de desarrollo, estos polígonos incluyen una zona comercial, una zona de servicios y una zona habitacional que está en construcción”, comentó durante la inauguración el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.

Asimismo, el Grupo Cortefiel sigue apostando por el mercado mexicano y ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de Women’secret, su cadena de moda íntima femenina, según informa Modaes.

 La nueva tienda se encuentra en la planta baja del centro comercial Puerta la Victoria de la ciudad de Querétaro, que abrió sus puertas recientemente.

“Este centro comercial es un nuevo icono, en una de las ciudades más importantes de México, por lo que se estima tenga un período de estabilización de ente 24 y 36 meses. Se espera que el flujo operativo neto anual estabilizado del centro comercial ascenderá a 220.9 millones de pesos”, confirmaron desde Fibra Shop.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-curso-online

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas