Nacionales
lunes, 12 de diciembre del 2016

Produce reconoce a Minka como referente nacional de mercado minorista

Minka fachada 23 - Produce reconoce a Minka como referente nacional de mercado minorista

Minka representa el 45% de las ventas del portafolio de los cinco malls que maneja Centenario Centros Comerciales.

En el marco del desarrollo del programa nacional “A comer pescado”, el Ministerio de la Producción reconoció a la ciudad comercial Minka del Callao como referente de mercado minorista en el país.

La institución destacó el cumplimiento riguroso de las normativas sanitarias establecidas para la venta de productos pesqueros y orgánicos.

Asimismo, Produce indicó que la ciudad comercial es un aliado estratégico en la tarea de promoción y educación alimentaria gracias a la variedad y accesibilidad permanente de productos que brinda al público.

Resaltó también que el mercado minorista, miembro de la Red de la Promoción del Consumo de Pescado, contribuye al fortalecimiento de la cadena de distribución y comercio de alimentos autóctonos.

“Buscamos ofrecer un espacio lleno de experiencias en el que el público pueda encontrar todo lo que necesita. Minka es un espacio único que tiene zonas de retail moderno y un gran mercado con productos frescos en un ambiente rigurosamente ordenado y limpio. Este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando”, precisó el mall manager de Minka, Carlos Conroy.

LEE TAMBIÉN: Minka invertirá S/ 100 millones en un plan integral de modernización en el Callao

Cabe precisar que Minka cuenta con tiendas anclas como la cadena de supermercados Metro, la tienda por departamentos Max (Ripley), el complejo Cinerama y está por llegar la reconocida firma de cafeterías Starbucks, ello con el objetivo de brindarle una mayor oferta a su público.

“La llegada de una gran variedad de marcas, productos y servicios es con el objetivo de que puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar”, indicó Ana María Alomía, gerente comercial de Centenario Centros Comerciales.

Actualmente, Minka representa el 45% de las ventas del portafolio de los cinco malls que maneja Centenario Centros Comerciales.

mercado-minka-i

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas