Nacionales
Martes, 9 de Agosto del 2016

Promart prevé alcanzar los 27 locales para el 2017

fachada-promart

Para el próximo año, la cadena de mejoramiento del hogar Promart planea la apertura de cuatro locales: 2 en Lima y 2 en provincias.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión, la cadena de mejoramiento del hogar Promart, operado por el Grupo Intercorp, prevé alcanzar los 27 locales para el próximo año con el fin de llegar a zonas donde aún no tiene presencia en el Perú.

Así lo confirmó el gerente general de Promart, Francisco de la Rosa, quien añadió que este año cerrarán con la inauguración de dos tiendas en el sur de Lima, y luego para el 2017, planean abrir cuatro tiendas más, dos en Lima y dos en provincias.

LEE TAMBIÉN: Grupo Intercorp abriría su primera tienda Promart en Arequipa

“Las tiendas de Promart en el interior del país se ubicarían en la selva y en el norte del país. Asimismo, buscamos seguir abriendo a la misma velocidad en que se desarrollan los proyectos comerciales, como malls en el Perú”, precisó el directivo en una entrevista para Diario Gestión.

Actualmente, la cadena de mejoramiento del hogar tiene 21 locales a nivel nacional, y en provincias ya está presente en las ciudades de Pucallpa, Huánuco, Talara, Sullana, Piura, Chiclayo, Trujillo y Jaén.

NUEVAS TIENDAS EN EL SUR DE LIMA

Por otro lado, para acelerar su expansión de tiendas y nuevas inversiones en el mercado peruano, Promart viene enfocando su nuevo crecimiento a través de centros comerciales bajo el formato de power centers.

Para finales de diciembre de este año, Promart estima alcanzar los 23 locales con sus dos nuevos puntos de venta que pondrá en marcha en los distritos de Villa María del Triunfo y Lurín a través de malls bajo el formato power center.

El local que abrirá Promart en Plaza Lurín tendrá una superficie comercial de 5 mil metros cuadrados y compartirá espacio con la cadena de supermercados Plaza Vea. Y en su local del centro comercial de Villa María del Triunfo, abrirá su tienda más grande del Perú, el cual tendrá un espacio comercial de 9,500 metros cuadrados y se invertirá US$ 10 millones.

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR2017 - Promart prevé alcanzar los 27 locales para el 2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas