El homecenter Promart abrió una tienda de 10 mil metros cuadrados en Villa María del Triunfo, que se ha convertido en la tienda más grande que tiene la marca a nivel nacional. Se trata de un local que cuenta con 30 % más de espacio que el promedio de las tiendas.
“Es una tienda más espaciosa, los pasillos son mucho más anchos, es más fácil transitar en la tienda, siempre se va sentir que es una tienda cómoda, nunca se va a sentir atiborrado o llena, además, este formato nos ha permitido traer un surtido mayor al que tenemos en otras tiendas”, aseguró Andrea Águila Pardo, gerente de marketing de Promart Homecenter.
Según la ejecutiva de Promart, esta será una tienda piloto en ciertas áreas donde la matriz es un poco más extensa. También servirá para medir si algunos productos tienen éxito y así llevarlos a otras tiendas de la cadena.
LEE TAMBIÉN: Promart prevé alcanzar los 27 locales para el 2017
Promart abrió una tienda pequeña en Lurín
“Hoy abrimos la tienda de Lurín. Es una tienda pequeña, es un Two Box, con un Plaza Vea -que ya tenía una tienda allí-, y lo que se decidió es ampliar ese terreno para entrar los dos juntos. La tienda de Plaza Vea se ha remodelado, ha crecido y nosotros tenemos allí una de las tiendas más pequeñas de los formatos Promart”, añadió la representante de Promart Homecenter.
Promart ha sabido desarrollar un formato que puede ser chico en metros cuadrados pero que lleva casi el 80 % del surtido de una tienda grande. La distribución y la logística, en efecto, son diferentes, pero las tiendas tienen casi toda la mercadería que tiene una tienda grande.
“Vemos que nuestro negocio tiene mucho potencial, pero no únicamente por lo que podamos vender, sino porque estamos en el mundo de la mejora del hogar y sabemos que hemos llegado a un espacio donde no hay mucha oferta, y nosotros podemos ayudar y colaborar”, concluyó Andrea Águila Pardo.
Esta noticia es auspiciada por: