Nacionales
miércoles, 31 de mayo del 2017

Provincias presentan un gran potencial para la venta de minicomponentes en Perú

radio 4 - Provincias presentan un gran potencial para la venta de minicomponentes en Perú

La innovación en sonido cada día va cambiando gracias a la tecnología que permite tener un equipo minicomponente que garantice alta potencia y una gran diversión.

El mercado peruano da muestras de buenas señales a pesar de un primer trimestre marcado por los desastres naturales.

Y es que de acuerdo a diversas firmas internacionales existe una creciente demanda de los consumidores por productos de mayor potencia (de más de 2.000 W). Además, indican que las oportunidades de desarrollo de esta categoría están en provincias, sobre todo en el norte del Perú.

Por ejemplo, en el caso de home theater, Samsung ha determinado que también se busca potencia pero más que todo calidad de sonido.

Asimismo, alrededor del 40% de las ventas de esta categoría se dan a través de promociones.

LEE TAMBIÉN: Daewoo Electronics ingresa a competir en el mercado de los Smart Tv en Perú

NUEVO MINICOMPONENTE DE LG

Por su parte, LG ya comercializa en el Perú su nuevo ONE BODY OJ98 de la línea XBOOM que garantiza alta potencia y mayor diversión que además cuenta la función de Vocal Effects, único en el mercado, que permite recrear hasta 18 sonidos distintos.

Desde el lado de la diversión, el minicomponente presenta nuevas funciones DJ como DJ LOOP y los tres modos de PARTY THRUSTER para realizar mezclas, así como la función Karaoke VOCAL EFFECTS que agrega 18 diferentes efectos como Soprano, Helium, Robot, etc.

“Este nuevo equipo de sonido tiene todo lo que se necesita para armar el ambiente en las fiestas o reuniones, sin necesidad de salir de casa, ya que tiene la función TV Sound Sync con conexión inalámbrica al Smart TV LG para que funcione como Home Theater”, expresó Jae kwon Kim, director de la división de audio en LG Perú, en exclusiva a Perú Retail.

Adicionalmente, el One Body OJ98 ofrece la conexión Multibluetooth que permite conectar hasta tres equipos vía Bluetooth, con el que se podrá crear y administrar una lista de reproducción acorde al ritmo que desean escuchar o bailar en la reunión.

Esta noticia es auspiciada por:
firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas