Internacionales
Lunes, 26 de Septiembre del 2016

Prüne extiende su negocio en Latinoamérica

prune - Prüne extiende su negocio en Latinoamérica

Prüne planea abrir este año más tiendas en Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Argentina y Chile, y espera llegar a México y Colombia en el 2018.

La compañía argentina de bolsos y complementos de cueros, Prüne, planea abrir más tiendas en Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Argentina y Chile antes que finalice el año.

Según el portal Modaes, Prüne prepara la séptima apertura de su nuevo local en el centro comercial Mall Plaza de Santiago en Chile para abril del 2017.

La empresa argentina opera en Chile, en donde cuenta con un centro logístico en el que distribuye a otros países latinoamericanos, debido a la mayor libertad de comercio exterior que le otorga el país.

Prüne, tiene cerca de cien trabajadores en sus seis sedes chilenas, ubicados en los centros comerciales Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Mall Plaza Trébol y un outlet en Buenaventura.

El negocio del grupo argentino, se extiende también en los países latinoamericanos como Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Estos dos últimos, contaran con su segunda tienda ubicada, para Paraguay, en el mall Shopping del Sol en junio del 2017, y Bolivia, en el centro comercial Shopping Aventura.

Asimismo, Prüne también piensa abrir más locales en su mercado local, donde, hasta el momento tiene 88 establecimientos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Iguazú, entre otros, y espera seguir expandiéndose en el barrio porteño de Palermo Soho y  Nordelta antes de finales de año.

Por otra parte, la compañía argentina, planea desembarcar en México y Colombia para el 2018, pues, según informaron voceros de Prüne, la empresa está negociando locaciones en centros comerciales de ambos países.

Debido a la inestabilidad económica y la inflación que ha atravesado las economías latinoamericanas, Prüne espera mantener este año el mismo volumen de ventas que el 2015.

LEE TAMBIÉN: Dockers evalúa abrir más tiendas en Perú

Sobre Prüne

Fundada en 2000 en Buenos Aires, Prüne opera en cinco mercados de Latinoamérica, además de Argentina.

Con una plantilla de 1 000 empleados en toda la región, Prüne produce sus artículos con cuero argentino en el país e importa algunos insumos de otros como Brasil, India o China.

El grupo tenía también presencia en Brasil con dos establecimientos en Porto Alegre, pero se replegó en 2014 por la inestabilidad del país.

prune-2

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas