consumo
lunes, 7 de octubre del 2019

Pueblo Libre: Este restaurante ofrecerá comida cantonesa gratis durante 10 días

restaurante kong comida japonesa - Pueblo Libre: Este restaurante ofrecerá comida cantonesa gratis durante 10 días

Desde el 7 al 17 de octubre, el nuevo local brindará a sus clientes platillos como los dim sum, sopas y salteados.

¿Eres amante de la comida cantonesa? No te puedes perder esta gran oportunidad de disfrutar los ricos platillos del restaurante Kong. Por la apertura de su segundo local en Lima, la firma ofrecerá una serie de platos totalmente gratis, desde hoy 07 de octubre al 17 de octubre.

La cita es en la cuadra 5 de la Av. Sucre, Pueblo Libre.

El consumo gratuito se permitirá en el rango de 12 p.m. a las 3p.m. y luego a las 7 p.m. hasta las 10 p.m. de cada día. En ese horario se dará el consumo de cortesía en el salón, mas no la venta al público. Vale mencionar que la disponibilidad dependerá del aforo del lugar, así como la oferta no aplica para el servicio de delivery.

Por otra parte, la inauguración oficial será el 18 de octubre a las 8 p.m., donde se dará la famosa Danza de Dragones y más.

En 2017, Kong abrió su primer restaurante en el Jirón Paruro en el Centro de Lima, y ahora buscan un nuevo ambiente con más de 40 platos de comida cantonesa.

Actualmente, el Grupo Kong es dueño de la cadenas de restaurantes Villa Chicken, Chicken Brasa, China Town, Pizzarello, Kong, Pisco y cafeterías Pancho Fierro y Real Café. Asimismo, operan bajo strip centers en Ica.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Pueblo Libre: Este restaurante ofrecerá comida cantonesa gratis durante 10 días
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas