Internacionales
martes, 31 de enero del 2017

Pull&Bear quiere estar en el podio con el equipo Repsol Honda de MotoGP

pull  bear nuevo patrocinador de repsol honda kF3 - Pull&Bear quiere estar en el podio con el equipo Repsol Honda de MotoGP

La firma de moda Pull&Bear entró en el patrocinio deportivo con un acuerdo comercial con el Aspar Team de Moto3.

La cadena de moda juvenil Pull&Bear del grupo Inditex ha llegado a un acuerdo con el Repsol Honda Team de MotoGP, por lo que será socio oficial del equipo para las temporadas 2017 y 2018.

El logotipo de la firma gallega estará en la ropa de equipo de Marc Márquez y Dani Pedrosa y en los uniformes del staff de HRC y Repsol Honda. También incluye el acuerdo al equipo de Trial Repsol Honda con Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

Hace unas semanas Pull & Bear se convirtió en patrocinador personal de Marc Márquez, un acuerdo por el cual el pentacampeón mundial de motociclismo diseñará su propia colección de ropa junto con los creativos de la firma, una colección que será lanzada en primavera.

LEE TAMBIÉN: Inditex presenta su nueva línea de ropa masculina Stradivarius Man

La noticia se ha hecho pública apenas una horas antes del inicio oficial de la pretemporada. Con Marc Márquez y Dani Pedrosa trabajando en Sepang con sus nuevas motos.

Pull & Bear es la marca de moda joven del Grupo Inditex que cuenta con importantes firmas como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas