Puma con el fin de reforzar su crecimiento en España ha abierto en el mes de diciembre una nueva tienda en uno de los puntos clave de la moda en Europa.
Siguiendo su filosofía “Forever Faster”, la firma ha anclado este local en la calle Fuencarral, una de las más frecuentadas y transitadas del corazón de Madrid, en este espacio la marca ofrecerá la colección completa de todos sus productos de las categorías Performance y Sportstyle.
“Con esta apertura en Madrid estamos ampliando nuestra huella en las ciudades y centros comerciales más importantes de Europa, además de ofrecer a nuestros clientes locales con la mayor variedad de productos innovadores y trendsetters de deporte y sportstyle”, indicó Bjørn Gulden, director general de Puma.
En la nueva tienda se pueden encontrar, entre otros muchos modelos, las icónicas Puma Suede, o las Suede Platform, Fierce y EvoKnit; prendas Sportstyle y Performance; y accesorios unisex. Este espacio contará con las últimas novedades de la marca y de sus embajadores, como Rihanna, Kylie Jenner o Cara Delevigne.
Por su parte, Fouad Gross, director general de Retail de Puma en Europa, ha comentado lo siguiente:
“Estamos muy orgullosos de abrir una tienda propia en una ciudad europea tan importante para nosotros. Cumpliendo con nuestros requerimientos, fue una elección lógica escoger la calle Fuencarral, ya que en esta zona podemos mostrar nuestra marca tanto a los madrileños como a los extranjeros”.
LEE TAMBIÉN: Puma abre en Chile su tienda más grande de la región
Cabe destacar que la evolución de la marca ha sido muy positiva, tanto a nivel de Performance como en Sportstyle, con estrategias que se han desarrollado positivamente en todo el mundo.
“Nuestros productos cada vez son más importantes y atractivos para nuestros clientes y esto se refleja en nuestro negocio. La marca Puma se ha reposicionado con un gran foco en el deporte y performance y con la misión de ser la marca más rápida del mundo”, indicó Javier Ortega, director de Puma para el Sur de Europa, en una entrevista al portal CMD sport.
El directivo informó también que en los dos últimos años, han estado trabajando en la consolidación de la marca en el sur de Europa (Italia, España y Portugal), desarrollando sus acciones en base a tres pilares: running, futbol y casualwear.
Puma finalizó el 2016 con dos tiendas propias y ocho outlets distribuidos por todo el territorio español.