Retail
Viernes, 20 de Octubre del 2017

Puma abre tienda oficial en Mercado Libre

puma mercado libre - Puma abre tienda oficial en Mercado Libre

La nueva tienda virtual oficial de Puma contará con más de 600 productos para mujeres, hombres y niños.

 

La compañía fabricante de artículos deportivos Puma, abrió recientemente en Argentina su tienda virtual oficial dentro de la plataforma ecommerce Mercado Libre, como parte de su alianza comercial el cual tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca de moda deportiva en el país argentino.

Según señaló María Álvarez, country manager de Puma en Argentina, “tener una tienda oficial en Mercado Libre es una excelente oportunidad para llegar a más y nuevos consumidores que hoy priorizan la comodidad y facilidad de compra. La firma siempre busca estar a la vanguardia ya sea a través de la tecnología en sus productos, formas de llegar a la gente y mejora en la experiencia de compra”, informó Fashion Network.

Asimismo, Mariela Censori, gerente comercial de moda, deportes y belleza de Mercado Libre; indicó que “la empresa se siente orgullosa de seguir sumando marcas líderes a su plataforma y que ahora con la incorporación de Puma, no sólo siguen reafirmando y consolidando su liderazgo en la venta online de productos deportivos, sino que también continúan ampliando su oferta para que el consumidor siga encontrando lo que busca y necesita, de una manera fácil y rápida”.

La nueva tienda virtual oficial de Puma contará con más de 600 productos para mujeres, hombres y niños.

Actualmente, son más de 50 las firmas deportivas que cuentan con una tienda online dentro de Mercado Libre.

LEE TAMBIÉN: Samsung abre tienda virtual oficial en Mercado Libre


Puma aumenta pronóstico de ventas en el tercer trimestre

La marca alemana de moda deportiva comentó que el pronóstico que tienen para este tercer trimestre es un aumento en sus ventas de casi 17 % (1.122 millones de euros), comparado con un promedio estimado por analistas de 1.091 millones de euros, según Thomson Reuters Smart Estimates.

De igual forma, el minorista prevé que su utilidad anual antes de intereses e impuestos pase de 235 millones a 245 millones de euros, reportado entre los meses de julio y septiembre, por encima de una proyección estimada en 205 a 215 millones de euros y una proyección promedio de analistas de 217 millones de euros.

Se sabe que Puma anunciará los resultados oficiales de su ejercicio del tercer trimestre este 24 de octubre.


Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Puma abre tienda oficial en Mercado Libre

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas