Nacionales
Viernes, 11 de Enero del 2019

Perú: Puma invertirá más de U$3.5 millones en la apertura de 10 tiendas

puma-tienda-728

La marca especialista en artículos deportivos, Puma, espera para el 2021 contar con 16 tiendas propias en el país. Asímismo, evalúa lanzar su tienda online.

La marca deportiva Puma sigue apostando por el mercado peruano. Es así que la firma almena desembolsará entre 3.5 y 4 millones de dólares para abrir 10 nuevos locales en Perú en los próximos tres años.

Según confirmaron fuentes de Puma Perú a FashionNetwork.com, la compañía tiene planeado ingresar a provincias del país con tiendas propias. También están evaluando la posibilidad de lanzar su tienda virtual nacional.

Cabe recordar que Puma abrió dos nuevas tiendas el año pasado en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, con lo que cerraron el 2018 con 6 locales. No obstante, el grupo alemán no se conforma con lo que ya posee, pues para el 2021 prevé contar con 16 tiendas.

“Nuestro foco de crecimiento en retail es Lima. Por lo pronto trataremos de tener diez posiciones más en los próximos tres años, estamos en conversaciones con los principales malls. Luego iremos a provincias, como Chiclayo, Arequipa y otras”, sostuvo al diario Gestión Aníbal Castro, gerente general de Puma para Chile y Perú.

LEE TAMBIÉN: Perú: Puma prevé tener 16 tiendas para el 2021

GANANCIAS

De acuerdo a FashionNetwork.com, Puma cerró el año pasado con un incremento del 15% en sus ventas de Perú. Este crecimiento se debió de cierta manera a las dos nuevas aperturas que hizo la marca a fines de 2018.

En octubre de 2018, el retailer alemán reajustó sus proyecciones de alza, ya que esperaba que sus ventas totales crecieran entre 14 y 16%, con ingresos que superaran los 375 millones de dólares.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Puma invertirá más de U$3.5 millones en la apertura de 10 tiendas
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas