Internacionales
lunes, 18 de diciembre del 2017

Puma nombra a Selena Gomez como imagen de las nuevas Phenom

puma selena gomez puma phenom black 01 - Puma nombra a Selena Gomez como imagen de las nuevas Phenom

La colección Phenom estará disponible a partir del 26 de diciembre en las Puma Stores y la tienda virtual de Saga Falabella en el mercado peruano.

 

La marca global deportiva Puma pondrá a la venta a partir de la próxima semana su nuevo calzado para mujeres denominado Phenom, para lo cual nombro a la actriz y cantante Selena Gomez quien se convierte en su mejor reflejo.

Como una verdadera multitasker, Selena representa a las mujeres que necesitan superarse no solo en los entrenamientos, sino también en sus actividades diarias. La espuma Ignite y las aberturas de malla que forman parte de Phenom, la convierten en el calzado ideal para esos desafíos.

Phenom forma parte de Do You, una campaña global de Puma que promueve el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, animándolas a romper las barreras y estereotipos sociales que impiden la realización de sus sueños.

Además, participa en fascinantes colaboraciones con reconocidos diseñadores tales como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para entregar diseños rápidos e innovadores al mundo del deporte.

Por más de 65 años Puma ha establecido una reputación de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta.La nueva colección Phenom estará disponible a partir del 26 de diciembre en las Puma Stores y la tienda virtual de Saga Falabella

LEE TAMBIÉN: Puma celebra los 50 años de su modelo Suede con ediciones especiales

SOBRE PUMA

El Grupo Puma es dueño de las marcas Puma, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos a más de 120 países, emplea a más de 11,000 personas a nivel mundial y tiene sus oficinas generales en Herzogenaurach – Alemania.

A la fecha, es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, textil y accesorios. Ofrece productos deportivos y de estilo de vida inspirados en el deporte en las categorías de football, running & training, golf, y motorsport.

puma interior 1 600x150 - Puma nombra a Selena Gomez como imagen de las nuevas Phenom

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Puma nombra a Selena Gomez como imagen de las nuevas Phenom

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas