Internacionales
Martes, 7 de Mayo del 2019

Puma se convierte en patrocinador oficial de la Liga Española de Fútbol

tienda puma

Este auspicio aumentará significativamente la visibilidad de la marca deportiva presente en la cancha y fortalecerá su posición como una marca de fútbol a nivel global.

Como parte de su campaña de marketing, la marca deportiva alemana Puma ha decidido patrocinar en la próxima temporada a la Liga Española de Fútbol, conocida también como “LaLiga”. Con esta alianza, la compañía busca expandir su enseña al mercado mundial.

A partir de la temporada 2019/20, la firma fabricará la pelota oficial para todos los partidos de las más altas divisiones profesionales del fútbol español; LaLiga Santander y La Liga 1|2|3. Con esta alianza consolidada, Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo de Puma, mostró satisfacción al haberse vinculado a una de las mejores ligas de fútbol del mundo.

LEE TAMBIÉN: Puma registra el mejor trimestre de su historia tras aumentar inventarios

“La pelota es el elemento más esencial en el fútbol y este auspicio es el epítome del desempeño. La Liga tiene uno a varios de los mejores equipos y jugadores del mundo y este es otro paso en nuestros esfuerzos para lograr ‘Ningún No existe fútbol sin Puma’, lo cual asegura un alcance global de nuestra marca mucho más grande”, agregó el ejecutivo de Puma.

Por su parte, Juan Carlos Díaz, Director Comercial y de Marketing de LaLiga, destacó que Puma es una marca deportiva histórica, que viste desde hace varios años a grandes equipos, importantes deportistas y a reconocidos artistas. “La marca contribuirá con toda su calidad técnica a nuestra pelota, que es un elemento tan importante de nuestra competición”, destacó.

Puma

Asimismo, Puma añadirá a LaLiga a su sólido plantel de jugadores de fútbol, incluyendo a algunos de los mejores jugadores en LaLiga: Luis Suárez, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Santi Cazorla, Marc Bartra y Giovani Lo Celso. Al inicio de la temporada 2019/20 se sumarán dos nuevos clubes a La Liga: Girona FC y Valencia CF.

Cabe precisar que “La Liga” tiene una audiencia total anual de 2.7 mil millones de espectadores en 183 países y más de 80 millones de seguidores en redes sociales. Este auspicio aumentará significativamente la visibilidad de PUMA presente en la cancha y fortalecerá su posición como una marca de fútbol a nivel global.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Puma se convierte en patrocinador oficial de la Liga Española de Fútbol
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas