Internacionales
Miércoles, 22 de Enero del 2020

Puma y Selena Gomez desarrollan una colección athleisure

Puma_Selena-Gomez_Cali-Lthr-Suede-X-SG

Puma también ha realizado una colección exclusiva para mujeres con la diseñadora británica de calzado Tabitha Simmons que saldrá a la venta en febrero.

La marca alemana Puma busca no solo destacarse en el mercado de la ropa deportiva, si no que le está dando fuerza a la tendencia athleisure.

En ese sentido, Selena Gomez y la compañía deportiva Puma han desarrollado la colección que regresa con la SG Runner de Selena y la icónica Cali, una evolución del clásico Puma California, a la que le ha dado su propio toque.

Selena quería que su tercera colección con Puma fuera cómoda pero elegante y destacara por su originalidad, que cuente con un branding audaz y que los iconos contrasten con una paleta de colores discretos de azul marino, rosa, plateado y blanco.

“Esta colección con Puma es una de mis favoritas. Creo que el producto final es hermoso, me siento tan segura de usarlo y espero que todos se sientan así también”, señaló Selena Gomez, cantante, actriz y productora.

Algunas de las piezas clave de la colección incluyen la SG Quilted Runner, que combina el estilo personal de Selena y las zapatillas clásicas para correr Puma. Esta temporada presenta una parte superior acolchada de felpa para una apariencia relajada pero audaz.

La SG Cali Suede cuenta con una suave, neutral y acolchada forma de tiras. Los detalles gráficos y los elementos clásicos aparecen en la parte superior para una patada que seguramente se elevará a la cima de la clase.

La colección está disponible en tiendas Puma de los centros comerciales Jockey Plaza, Real Plaza Centro Cívico, Mall del Sur y Plaza Norte.

LEE TAMBIÉN: Puma presenta nueva camiseta del club italiano AC Milan

Puma x Tabitha Simmons

La colección Puma x Tabitha Simmons aporta el toque decididamente femenino de Tabitha a los modelos deportivos a través del uso de materiales como el cuero y ante en una paleta de colores suaves.

Asimismo, la colección incluye prints de rosas, margaritas y libélulas, inspirados en las raíces británicas de Tabitha, en uno modelos perfectos tanto para el día como para la noche.

“Estoy encantada de tener el oportunidad de asociarme con una marca tan emblemática como Puma para mi primera aventura en el mercado de ropa deportiva y athleisure”, sostuvo la fundadora y directora creativa Tabitha Simmons

La nueva colección Puma x Tabitha Simmons incluye una reedición de los modelos Puma CELL Stellar y Puma Ralph Sampson.

“Estamos entusiasmados con la presentación de nuestra asociación con Tabitha Simmons; una creatividad increíble combinada con un gran talento”, comentó Adam Petrick, Global Director of Brand and Marketing de Puma.

La colección se lanzará a nivel mundial en Puma.com; tiendas de la firma; y puntos de venta seleccionados alrededor del mundo el próximo 01 de febrero.

Puma x Tabitha - Puma y Selena Gomez desarrollan una colección athleisure
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas