Internacionales
viernes, 27 de octubre del 2017

¿Qué debe considerar para comprar un equipo de sonido?

Elementos a considerar para comprar un equipo de sonido - ¿Qué debe considerar para comprar un equipo de sonido?

Hoy en día, las barras de sonido son una gran opción para mejorar el sonido de los televisores LED.

 

Un equipo de audio, al igual que el televisor, es pieza fundamental en la ambientación del hogar o del trabajo. Por ello, para aquellos que aún tienen dudas al elegir el equipo de sonido ideal, LG Electronics ofrece cuatro recomendaciones a tener en cuenta:

El amplificador determina la fuerza y la calidad de sonido. Si la persona es fanática de la música y gusta de hacer fiestas en casa, debe adquirir un equipo con un buen amplificador, de alta potencia y que no tenga distorsión de sonido en volúmenes altos, y con capacidad de soportar varias horas de funcionamiento.

El ecualizador es también un elemento importante a considerar. Se debe tener en cuenta que este sea amplio para regular los agudos y graves correctamente y lograr así una mejor calidad de sonido ajustada al gusto personal.

Los parlantes deben soportar diferentes fuentes de sonido (USB, CD, BLUETOOTH) y el volumen alto. Además, la cantidad de parlantes dependerá del uso y del ambiente en el cuál se instalará el sistema de sonido.

Las conexiones inalámbricas son otro punto importante a tener en cuenta en la compra de un equipo de sonido. Por ejemplo si maneja: Bluetooth, NFC, etc, con el objetivo de saber si es compatible con el Smartphone que posee el consumidor y tener la posibilidad de hacerlo funcionar desde este dispositivo.

LEE TAMBIÉN: LG desarrolla refrigeradoras inteligentes

MEJORANDO LA CATEGORÍA DE AUDIO

Asimismo, la compañía surcoreana quiere seguir revolucionando en los hogares con productos dirigidos a un público premium, destacando su última innovación en equipos de sonido, el nuevo ONE BODY OJ98 de la línea XBOOM.

“Este minicomponente garantiza alta potencia y mayor diversión con 1,800W RMS de poder, además es un producto portátil que no ocupa mucho espacio en casa y cuenta con un sistema de conexión inalámbrica único llamado multibluetooth con el cual tres usuarios podrán conectarse al mismo y compartir música sin interrupciones”, comentó Jae kwon Kim,  director de la división de audio en LG Perú.

Además, tiene efectos de luz que se encienden y se apagan según el ritmo de la música que se está reproduciendo, y está equipado con la característica ‘Party Kick Starter’ que simula el sonido de un motor de coche de carreras. Imposible no animarse a mezclar canciones con estas llamativas funciones.

Audio LG XBOOM - ¿Qué debe considerar para comprar un equipo de sonido?

Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - ¿Qué debe considerar para comprar un equipo de sonido?

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas