Mercados
martes, 3 de septiembre del 2019

¿Qué es lo que el cliente peruano necesita de las empresas?

Compra peruanos retail

La firma Javier Lauz Consultores junto a Global Research Marketing (GRM) presentará el ‘Estudio del Nivel de Satisfacción de Clientes 2019’. Para mayor información lea esta nota.

Por tercer año consecutivo la compañía Javier Lauz Consultores elabora en conjunto con Global Research Marketing (GRM), el ‘Estudio del Nivel de Satisfacción de Clientes 2019’ que nos da parámetros e indicadores que el cliente del Perú necesita.

Este estudio es único en el Perú y en esta ocasión la presentación se realizará en el Hotel Casa Andina de Miraflores donde además se brindarán dos charlas adicionales relacionadas con el resultado del Estudio.



El propósito de la elaboración del Estudio es brindarle al mercado información valiosa que las empresas pueden incorporar a sus respectivos planes de trabajo que repercutirá en beneficios para el principal agente del mercado.

La cita es este miércoles 4 de Setiembre y si se desea inscribirse o consultar cualquier información adicional, puede escribir al correo [email protected] o llamar al siguiente número telefónico 985020660.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Qué es lo que el cliente peruano necesita de las empresas?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas