Nacionales
Martes, 17 de Diciembre del 2019

¿Qué opciones de compra ahorran tiempo y dinero en esta campaña navideña?

compras-navideñas

La tecnología hoy en día ayuda a aminorar el malestar que muchos viven en estos últimos días de compras navideñas.

A pocos días de celebrar la Navidad, hoy en día lo que busca una persona es hacer la compra más rápida con el fin de evitar las colas y aglomeraciones.

“Conocemos profundamente a nuestros clientes y sabemos el estrés natural que se genera estos días previos a Navidad, por ello Ripley es la primera tienda en implementar cinco soluciones centradas en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, cumpliendo con nuestro compromiso de estar siempre a la vanguardia del mercado, innovando junto a la mejor tecnología”, señaló Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.

En esta nota, Ripley nos cuenta cinco servicios enfocados en disminuir el tiempo de pago, evitar colas e incluso recibir sus compras desde la comodidad de su hogar en solo 90 minutos, de forma segura e inmediata.

Despacho en 90 minutos

Esta experiencia de compra exclusiva actualmente brinda ya más de 8,000 productos y llega a 34 distritos de la capital. Podrás identificar estos productos en la página web a través del buscador de Ripley.com.pe.

Todos los productos que participan de este despacho especial, están identificados con la frase “recíbelo en 90 minutos”.

Esta opción es perfecta para quienes están participando del amigo secreto en sus trabajos o no tienen tiempo para hacer compras, podrán conseguir el regalo ideal ahorrando tiempo y dinero.

Cajas móviles de Ripley Express

Con este método de compra, los clientes podrán adquirir sus productos, en la tiendas, sin hacer colas, gracias a unos carritos identificados con una banderola que dice “Pague Aquí” donde un vendedor, debidamente identificado, podrá escanear sus compras y realizar el cobro respectivo con cualquier tarjeta de crédito sin necesidad de ir a las cajas.

LEE TAMBIÉN: Perú: Conoce cuáles serán las categorías más vendidas en esta navidad

Módulo de Autoatención

Mediante este nuevo método de pago, los clientes podrán realizar sus compras solos. Encontrarán cajas especiales de auto atención con pantallas y escáner para ver el precio y pagar con cualquier tipo de tarjeta. No necesitarás hacer colas y esta operación no te demorará más de 2 minutos. Este servicio inicialmente se encuentra en las tiendas de MegaPlaza, Plaza Norte y Jockey Plaza.

Código QR

Sistema de compra que permite a los clientes de Ripley escanear el código QR desde sus vitrinas, avisos en prensa o en la misma tienda en la etiqueta del producto, este código te llevará automáticamente a la página web para seleccionar la talla y/o modelo para realizar la compra.

Esta opción es ideal, ya que puedes probarte la prenda o elegir un par de zapatos, escanear el código y comprarlo desde la web para que te llegue a tu casa. Rápido, sencillo y sin hacer colas.

Retiro en tienda

Muchas veces cuando vas a las tiendas no tienen todas las tallas o los modelos, es por eso que Ripley, a través de su página web te brinda una mayor variedad de mercadería en sus diferentes categorías, las cuales podrás comprar de forma rápida y sencilla, recogiéndolo posteriormente en la tienda más cercana a tu domicilio.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - ¿Qué opciones de compra ahorran tiempo y dinero en esta campaña navideña?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas