Parece mentira, pero la realidad es que ya falta muy poco para el 25 de diciembre. Sin lugar a dudas, este año pasó sumamente rápido, motivo por el cual ya nos estamos acercando a su cierre. Antes de darle la bienvenida al 2024, debemos celebrar una de las festividades más hermosas y ansiadas: la Navidad.
Se trata de un día muy bello donde las familias y, por qué no, los amigos, se reúnen para compartir recuerdos o experiencias, jugar juegos de mesas, ver películas navideñas, comer un montón de comida, entre otras cosas incluso más divertidas. A su vez, es común la práctica de colocar los regalos bajo el arbolito para abrirlos en esa fecha tan especial.
Claro está que la Navidad abarca mucho más que solo los regalos, como ya hemos dicho, pero es imposible negar que son una parte fundamental de la festividad en cuestión. Sobre todo cuando estamos hablando de niños, es una gran idea regalarles algo si se han comportado el resto del año. Eso les hace saber que apreciamos todo el esfuerzo que han hecho y los motivamos a ser todavía mejores personas.
Por lo tanto, en el presente artículo queremos compartir contigo, querido lector, nuestras recomendaciones para regalos de Navidad. Hablaremos sobre distintos tipos de juguetes y dónde conseguirlos a precios accesibles. Aseguramos que no quedarás defraudado. Si esto te interesa, ¡no dejes de leer! Ahora sí, sin más preámbulos, comencemos.
Los mejores juguetes
En primer lugar, cabe destacar que los juguetes para navidad suelen aparecer en los catálogos divididos según el género. Esto quiere decir que hay juguetes pensados específicamente para niñas y otros para los niños.
A modo de ejemplo, los juguetes para niñas que están más de moda hoy en día son las muñecas, los peluches, los instrumentos musicales infantiles y los sets de accesorios. Dentro del fascinante y amplio mundo de las muñecas, sugerimos las denominadas Cry Babies.
¿En qué se diferencian las muñecas Cry Babies del resto de las muñecas? Dicho en pocas palabras, la principal diferencia es el hecho de que lloran lágrimas de verdad. Esto sucede cuando se les quita el chupete. Así, no solo son juguetes entretenidos, sino que también enseñan lecciones imprescindibles sobre la responsabilidad.
Por el otro lado, los juguetes para niños que enfrentan una alta demanda en la actualidad son los autitos de carrera con sus respectivas pistas, los dinosaurios de juguete, las figuras de acción—aún mejor si están basadas en algún superhéroe—y muchos otros.
A su vez, resulta pertinente señalar que estas categorías no deberían ser excluyentes. ¿A qué nos referimos con esto? Si tu hijo estaría más que feliz con una muñeca Cry Baby, es una excelente idea concederle ese deseo, sobre todo en un día festivo como lo es la Navidad. No tenemos la menor duda de que estará muy agradecido. Al momento de dar regalos, no debería ser tan importante la cuestión del género. Quizá sea tiempo de ir dejando los estereotipos en el pasado.
Entonces, hablando ya ahora en términos generales, otros juguetes para Navidad recomendados son los siguientes: casitas de Educa, resbalones, los gimnasios infantiles, las casas de muñecas, un tamagotchi, scooters, patines, etcétera. Tu niño estará más que satisfecho con cualquiera de estos artículos.
De todas formas, todavía tenemos una última recomendación. ¡Lo mejor para el final! Si estás buscando un regalo que proporcione horas de diversión, haga bien a la salud y sea original, la respuesta es una cama saltarina.
La cama elástica o saltarina constituye uno de los regalos más creativos que se pueden hacer en esta Navidad. ¿Deseas sorprender a los más pequeños, ya sean hijos, nietos, sobrinos u otros? Esta es la manera ideal de dejarlos boquiabiertos y darles una experiencia inolvidable en el mejor sentido de la palabra.
Además, reiteramos que sí, es muy divertida, pero también aporta beneficios al cuerpo, al bienestar de uno. Para ilustrar este punto en mayor profundidad, a continuación te contamos cuáles son las principales ventajas de que los niños tengan una cama saltarina a disposición para aquellos momentos de ocio.
En primer lugar, una cama elástica para niños es perfecta para desarrollar la coordinación. Al saltar sobre ella, los más pequeños están aprendiendo a mantener el equilibrio, incluso a llevar a cabo piruetas en el aire, riéndose a carcajadas. Empiezan a conocer qué pueden y qué no pueden hacer con sus propios cuerpos con naturalidad. Así, sus habilidades motoras irán mejorando con cada salto que den.
Como si lo anterior fuera poco, esta actividad es útil para contribuir al crecimiento y a la buena circulación de tu sangre. Está comprobado que saltar fortalece los huesos, lo cual permite prevenir la aparición de lesiones a largo plazo. Por ende, es un ejercicio súper recomendado para los niños, ya que es seguro y trae consigo buenos resultados.
Así como ayuda con el fortalecimiento de los huesos, también juega un rol importante en el desarrollo de los músculos; ni hablar de la cantidad de calorías que quema sin que el niño se dé cuenta. Esto es práctico para evitar la obesidad, entre otros problemas vinculados con el peso. Una vez más, insistimos en que se trata de un gran ejercicio. Fortalecer los músculos implica, al mismo tiempo, mejorar la agilidad.
Finalmente, ¡saltar en una cama saltarina es de lo más divertido! Es todavía más entretenido si el niño o la niña en cuestión tiene la posibilidad de compartir este regalo con familiares o amigos. Después de todo, pocas cosas superan el tiempo que se pasa entre seres queridos haciendo actividades fascinantes como estas. Comprando este producto, harás milagros para la vida social de la criatura. Jugará con otros chicos de su edad al aire libre. ¿Qué más podríamos necesitar?
Finalmente, es crucial mencionar que cada uno de los elementos aquí mencionados está disponible en la página de Falabella.com. Puedes comprar desde la comodidad de tu hogar y disfrutando de excelentes ofertas. Sabemos que no todos están cómodos con la idea de comprar en línea, pero no hay motivo por el que preocuparse cuando se trata de un sitio web de confianza.
Conclusión
A modo de cierre, reiteramos que la Navidad es una festividad única. Significa mucho, tanto para adultos como para chicos. Por este motivo, uno debe encargarse de darle al otro una experiencia óptima. Si hay niños en tu familia, no dudes en regalarles algo para demostrar cuánto los aprecias. ¿Qué estás esperando? ¡Éxitos! Y feliz Navidad.