El 2014, Quiksilver elevó sus pérdidas un 36%, hasta los 327 millones de dólares. Al mismo tiempo, la cifra de negocio del grupo se vio reducida un 13%, pasando de los 1.810 millones de dólares registrados en 2013, a los 1.570 millones de dólares del año pasado.
Las pérdidas siguieron en el primer trimestre de 2015. Los números rojos de Quiksilver alcanzaron 11.5 millones de dólares, frente al beneficio registrado en el mismo periodo el 2014, cuando la compañía ganó 15,7 millones de dólares.
Reestructura de la directiva
Por esta razón la compañía estadounidense reestructura su cúpula directiva nombrando a Pierre Agnes como nuevo consejero delegado, en sustitución de Andy Mooney, que hasta ahora ocupaba el cargo.
Agnes se incorporó a Quiksilver hace 27 años. Dentro de la compañía, ha ocupado cargos como jefe del área textil de la enseña principal del grupo, además de Roxy y DC Shoes.
El 2005, pasó a ser presidente de Quiksilver en Europa. Los cambios del grupo también incluyen el nombramiento de Thomas Chambolle como director financiero de la empresa.
Esta noticia es auspiciada por: