Internacionales
Thursday, 16 de May del 2019

Quina: La primera cadena de tiendas de ahorro que busca conquistar a los bolivianos

Quina tienda de ahorro - Quina: La primera cadena de tiendas de ahorro que busca conquistar a los bolivianos

Retail Group, operador de Quina en Bolivia, tiene un agresivo plan de expansión para la marca Se trata de la primera cadena boliviana de tiendas de ahorro, la cual desea brindar a los vecinos de los distintos barrios una opción de compra en la esquina de su zona, y sobre todo, a precios muy cómodos.

Solo en lo que va de este mes, el grupo de inversionistas ha hecho 10 aperturas en la ciudad de Santa Cruz, según la revista Economy. Esto no queda allí, pues el Gerente General de Retail Group S.A., Rodrigo Arce, reveló que en las próximas semanas se prevé la inauguración de 10 locales más. 

El objetivo a 5 años es que en Bolivia haya al menos 500 establecimientos de Quina, principalmente en las ciudades del eje troncal y la ciudad de El Alto.

Recientemente, Quina inauguró de manera simultánea tiendas en la zona sur de Santa Cruz de la Sierra y, dice Economy, que la respuesta de las familias de las zonas fue altamente positiva, quienes destacaron los precios, la calidad y variedad de productos.

Quina inversionista Grupo Retail - Quina: La primera cadena de tiendas de ahorro que busca conquistar a los bolivianos

Representantes del Retail Group S.A.

LEE TAMBIÉN: “¿En qué gastaron los bolivianos su segundo aguinaldo?”

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE QUINA?

Cada una de las tiendas “Quina” cuenta con una variedad de productos de consumo diario en los hogares, desde embutidos, lácteos, verduras, frutas, panadería, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de ‘Quina’ y de su altísimo valor agregado en beneficio de las familias bolivianas: acceder a una variedad de productos de primera necesidad, con factura, a precios altamente competitivos; brindando un servicio de primera calidad con precios accesibles y muy cerca de sus casas”, afirmó Arce.

Cada establecimiento comercial cuenta con controles de calidad, supervisión de la conservación de los productos de manera constante, garantía de los mismos, una cadena de frío supervisada y de la comodidad, limpieza y orden.

“De esta manera, Quina apoya en el cuidado de la economía de la canasta familiar y satisface las necesidades de la población”, aseguró el ejecutivo.


Esta noticia es auspiciada por:

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - Quina: La primera cadena de tiendas de ahorro que busca conquistar a los bolivianos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Quina: La primera cadena de tiendas de ahorro que busca conquistar a los bolivianos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas