Nacionales
martes, 12 de diciembre del 2017

¿Cómo se ha preparado Ransa para cubrir la demanda logística en Perú?

ransa 5 - ¿Cómo se ha preparado Ransa para cubrir la demanda logística en Perú?

El 15% de volumen de ventas de Ransa son alimentos y bebidas en el mercado peruano.

Ransa, operador logístico del Grupo Romero, luego de meses complicados por el escenario económico y el efecto climático, prevé que esta campaña navideña sea la oportunidad para las principales empresas de consumo de poder revertir la tendencia y llegar a sus estimados de crecimiento.

“El trabajo para la campaña comenzó desde mediados de año. En este tiempo hemos expandido la cobertura de algunos clientes que ya trabajan con nuevas plazas en provincias. Además, hay gran optimismo de parte de los clientes de la compañía por alcanzar buenos resultados en estas fechas”, sostuvo Fernando Duthurburu, gerente de negocios de Ransa, al diario El Comercio.

El directivo mencionó también que la firma espera un crecimiento en volumen de ventas de entre 5% y 10%, en lo que respecta a alimentos y bebidas.

LEE TAMBIÉN: Ransa espera cerrar el 2017 con un crecimiento de 17% en ventas en Colombia

Ello gracias a la inversión de S/ 14 millones que realizaron para poner en operación un centro de distribución ubicado en la ciudad norteña de Chiclayo. Esta apuesta le permitirá a la empresa conectar sus operaciones con el oriente y el norte del Perú.

En tanto, fuera del mercado peruano Ransa cuenta con un ambicioso plan de expansión y modernización en sus centros de distribución ubicados en Colombia, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Honduras y El Salvador.

A la fecha, el grueso del volumen de ventas en el mercado peruano de Ransa lo hace el sector minero.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - ¿Cómo se ha preparado Ransa para cubrir la demanda logística en Perú?

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas