Internacionales
Viernes, 8 de Febrero del 2019

Ransa fortalece su liderazgo multilatino con dos nombramientos

equipo ransa - Ransa fortalece su liderazgo multilatino con dos nombramientos

El operador logístico líder en Latinomérica, Ransa, anunció el nombramiento de Sergio Torrico como vicepresidente de Ransa Región Andina y Centroamérica, y de Carlo Cavassa como gerente del grupo en Colombia.

Tanto Torrico como Cavassa asumirán sus cargos desde este mes. En ese sentido, los puestos de liderazgo de la vicepresidencia de Ransa Centroamérica y la Vicepresidencia Región Andina, se unirán para ser dirigidos por Sergio Torrico, quien cuenta con una trayectoria de 21 años en la compañía. Así, desde su posición gestionará la operación internacional del grupo, teniendo como base Perú.

Hasta hace poco, Torrico se desempeñó como vicepresidente de Ransa Región Centroamérica, donde lideró la estandarización de procesos, desarrollo de sinergias y el crecimiento de las operaciones en El Salvador, Guatemala y Honduras.

A partir de ahora, amplía su responsabilidad asumiendo también la Región Andina, enfocándose en el planeamiento estratégico de Colombia, Bolivia y Ecuador.

SOBRE TORRICO

El nuevo vicepresidente de Ransa Región Andina y Centroamérica estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima en el 2005 culminó la maestría en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura. Además, concretó un programa de Gerencia en Northwestern University – Kellogg School of Management. 

NOMBRAMIENTO EN COLOMBIA

Carlos Cavassa, por su parte, cuenta con 14 años de experiencia en Ransa, donde inició su carrera en la empresa desde 2005. El ejecutivo estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. Además, culminó dos maestrías en Georgea Institute of Tecnology (2005) y en IESE Business School- University of Navarra (2011).

 

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ransa fortalece su liderazgo multilatino con dos nombramientos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas