Nacionales
martes, 27 de marzo del 2018

Ransa construirá su tercer centro de distribución en Guatemala

Ransa

La compañía de logística anunció que la moderna infraestructura, de 10,000 metros cuadrados, atenderá principalmente los sectores de alimentos y consumo masivo.

Como parte de su estrategia de crecimiento en América Latina, el operador logístico del Grupo Romero, Ransa, anunció que construirá un nuevo centro de distribución en la localidad de Amatitlán en Guatemala. El proyecto atenderá principalmente al sector de alimentos y consumo masivo, ofreciendo servicios de almacenaje, crossdocking y distribución.

Esta nueva infraestructura, que estará concluida en setiembre del 2018, contará con dos almacenes destinados a productos secos, refrigerados y congelados, equipados con tecnología de punta para mantener la cadena de frío en óptimas condiciones, así como sistemas de control de seguridad industrial para garantizar el mejor servicio logístico en el país centroamericano.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo se ha preparado Ransa para cubrir la demanda logística en Perú?

El vicepresidente de Ransa Centroamérica, Sergio Torrico, indicó que de esta manera la compañía continúa desarrollando infraestructura en los mercados de Latinoamérica donde opera actualmente, ofreciendo servicios eficientes, flexibles y adaptables para atender la creciente demanda de cada país y ser un aliado estratégico de sus actuales y potenciales clientes.



“Este nuevo centro de distribución permitirá consolidar nuestro servicio de logística de frío en Guatemala, un país cuya ubicación es fundamental para el comercio de diferentes productos a lo largo de toda la región”, sostuvo el ejecutivo.

Cabe destacar que Ransa está presente en Guatemala desde el 2005 y cuenta con operaciones en Ciudad de Guatemala, Teculután y Quetzaltenango. Esta nueva infraestructura reafirma el compromiso de la empresa de ampliar la cobertura de sus servicios logísticos a todo el país.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo se ha preparado Ransa para cubrir la demanda logística en Perú?

La operadora logística Ransa opera en siete países en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador. Además, cuenta con más de 79 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, 7000 colaboradores y una capacidad y 3.5 millones de metros cuadrados de infraestructura.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas