Con casi dos años en el mercado peruano, desde su llegada en diciembre del 2014, la masterfranquicia Rapid Fit & Well Perú se prepara para iniciar un ambicioso trabajo de expansión en Lima metropolitana, y posteriormente esperan llegar a provincias a partir del 2017.
“Nuestro objetivo es abrir cinco centros más, como mínimo, de aquí a diciembre, y creo que vamos por buen camino. Luego de eso ya podemos pensar en el resto del territorio peruano”, indicó Maricarmen López, directora general de Rapid Fit & Well Perú, que es una masterfranquicia de España en Perú.
Según la directora general, el 2015 fue un año de trabajo duro y parejo, para abrir mercados, dar a conocer el mundo del electro-estimulación y la tecnología del xbody, que es una tecnología líder mundial.
LEE TAMBIÉN: Rapid Fit & Well comienza su expansión en el mercado peruano
“Estamos viendo muchas personas interesadas en provincias. Básicamente Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, y hasta Ucayali. A mí no me parece un riesgo abrir muchos locales, porque siempre habrán personas que van a buscar proximidades”, añadió la representante, en el marco de la Feria Internacional de Franquicias.
Sobre Rapid Fit & Well Perú se puede decir que es un centro de electro-enteramientos por estimulación. Cuenta con entrenamientos personalizados, cortos, intensos, y que permiten conseguir tres veces más rápido los resultados que ofrecen un gimnasio tradicional.
“Si sé que existen otros centros de entrenamiento con electro-estimulación, pero no utilizando nuestros equipos, ni la tecnología xbody, además, nuestros equipos son los únicos en el mundo que tienen certificación médica”, concluyó Maricarmen cuando se le preguntó el el valor diferencial de su marca.
Esta noticia es auspiciada por: