Internacionales
miércoles, 27 de febrero del 2019

Rappi entre las cinco compañías más innovadoras de Latinoamérica

Rappi2

La revista especializada en innovación Fast Company ha destacado el destacado crecimiento de esta aplicación que está entrando con mayor fuerza en la región.

La compañía colombiana de comercio electrónico Rappi ha sido catalogada como una de las cinco compañías más innovadoras de Latinoamérica en 2019, de acuerdo con el listado publicado por la revista especializada en innovación en tecnología Fast Company.

Este premio reconoce a las empresas que han logrado tener un impacto profundo, tanto en la industria como en la sociedad. Es realizado de manera anual por Fast Company y proporciona una hoja de ruta para el futuro de la innovación en los sectores más dinámicos de la economía.

“Estamos muy orgullosos por haber recibido este reconocimiento, pues la verdadera innovación de Rappi recae en cómo estamos reformulando, a través de nuestros productos y servicios, el factor tiempo para facilitarle la vida a las personas que viven en ciudades congestionadas y complejas”, sostuvo Sebastián Mejía, cofundador de Rappi.

LEE TAMBIÉN: App multidelivery Rappi reforzará su presencia en Latinoamérica este año

Esta compañía, que nació en 2016 con la misión de conectar a sus usuarios con más de 60 mil comercios de manera rápida y eficiente gracias a la tecnología, se ha reinventado en el mercado introduciendo diferentes verticales de negocio con el fin de diversificar su portafolio y así satisfacer las necesidades de los usuarios. Entre estas verticales se encuentran: supermercados, restaurantes, antojos, Rappi Pay, mascotas, tecnología, moda, entre otros.



Nubank, Grow Mobility, Apli, Magazine Luiza, Cliengo, Movile, PagSeguro, Selina y Ecoandino, entre otros, son algunas de las compañías que también fueron incluidas en el nuevo ranking que selecciona a las empresas más innovadoras de 2019.

Cabe precisar que Fast Company es la única marca de medios totalmente dedicada a la intersección vital de los negocios, la innovación y el diseño, involucrando a los líderes, empresas y pensadores más influyentes en el futuro de los negocios. Desde 2011, Fast Company ha recibido prestigiosos galardones editoriales.


Esta noticia es auspiciada por:

Webbanner-ADAPTO-ES-728x90px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Rappi entre las cinco compañías más innovadoras de Latinoamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas