Rappi, la empresa de tecnología multilatina, ha acelerado su estrategia para expandir su alcance y hacer los productos y servicios de su plataforma más accesibles para millones de usuarios en Perú.
Desde su fundación en 2015 como un startup enfocado en delivery, Rappi ha evolucionado para convertirse en una compañía multivertical que lidera el desarrollo económico en la región, con presencia en 350 ciudades de nueve países de América Latina. Tal despliegue tecnológico le ha valido ser reconocida como la ‘SuperApp latinoamericana’.
En nuestro mercado, Rappi está presente en más de 11 ciudades incluyendo Lima, Cusco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura e Ica. Cuenta con más de 7.000 aliados comerciales y tiene más de 30.000 repartidores independientes registrados.
Como parte de su estrategia para ofrecer mejores tarifas, expandir su alcance y que más personas puedan acceder a los productos y servicios de la plataforma, Rappi a través de desarrollos en su tecnología ofrecerá a sus usuarios opciones de entrega flexibles, incluyendo diferentes rangos de tiempo con descuentos asociados y la posibilidad de realizar entregas en múltiples direcciones.
LEE TAMBIÉN: Rappi modifica condiciones de monto mínimo y tarifa de servicio de Rappi Prime: ¿Desde cuándo?
Además, la plataforma aumentará la variedad de opciones para sus usuarios, incluyendo opciones de menú o catálogo diversificado con almuerzos o cenas desde 16 soles o menos.
“Nuestro propósito en Rappi es mejorar constantemente la vida de millones de usuarios ayudándoles con sus necesidades diarias, liberándoles tiempo, y creando un valor inmenso para ellos y sus familias. Con esta nueva estrategia buscamos llevar nuestras soluciones a más personas y a un precio accesible”, compartió Eugenio de la Rosa, Director de Operaciones de Rappi para Hispanoamérica.
Con una población total de 496 millones en los países donde opera, Rappi espera poder servir a más de 238 millones. Detrás de esta iniciativa, está un equipo de tecnología de más de 1. 000 personas dedicadas al mantenimiento y mejora de la plataforma para los usuarios, aliados y repartidores.
“De esta manera, no solo estamos ofreciendo más y mejores herramientas a los usuarios, sino que también queremos impulsar restaurantes pequeños y medianos que queden cerca a zonas empresariales, y residenciales”, finalizó De La Rosa.