RappiCard presenta en su nueva campaña “Un Mundo al revés”, como parte de su estrategia de mercado. Este concepto propone destacar los atributos de la tarjeta de Rappi, ya que plantea una idea disruptiva: que la tarjeta les pague a las personas por usarla.
Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank, mencionó que está campaña se basa en uno de los beneficios más relevantes y diferenciados que tiene RappiCard en comparación con otras tarjetas del mercado: el cashback, es decir, la devolución inmediata de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios.
Teniendo en cuenta que ahora las personas están utilizando más las tarjetas de crédito para realizar sus compras, Rappi se encuentra trabajando en el posicionamiento de su marca y también en destacar las diferenciales del producto.
Respecto al actual perfil de los usuarios, Rappi Card señala que este es totalmente adaptable al contexto actual. Según información de Rappibank, el 79% de los usuarios de su tarjeta de crédito son menores de 35 años y 84% están en Lima y Callao mientras que el 16% se distribuyen entre Arequipa, La Libertad, seguido de Lambayeque, Piura y Cusco. Es por ello, que la marca quiere reforzar su propuesta de valor ofreciendo una experiencia 100% digital dirigiéndose a perfiles más jóvenes.
“Estamos llegando a un público principalmente joven y que está ubicado en su mayoría en Lima. Del total, 62% son hombres y 38% son mujeres”, comentó la Brand Lead de RappiBank.
Con su campaña Un Mundo al Revés, RappiCard realizará una serie de activaciones en el Jockey Plaza. Del 18 al 26 de septiembre colocará un escenario donde las personas podrán tomar fotos creativas estando de cabeza. Con esto se espera fidelizar a los clientes actuales y presentar a nuevos usuarios los beneficios de RappiCard como el 5% de cashback al hacer compras de pasajes, hoteles o alquileres de autos en Rappi Travel y realizar referencias a amigos.