Lanzamientos
miércoles, 31 de julio del 2019

Cash: Conoce el nuevo servicio de Rappi que entregará dinero en efectivo

rappicash - Cash: Conoce el nuevo servicio de Rappi que entregará dinero en efectivo

Podrás retirar hasta S/400 mediante este servicio, que ya está disponible en Lima. En los próximos meses estará habilitado en provincias.

Todos, alguna vez hemos necesitado realizar un pago repentino, para darnos con la sorpresa de que no teníamos efectivo para solventarlo, ni posibilidad de ir a un cajero para obtenerlo, ya sea por estar enfermo, en la oficina, o simplemente por no poder salir en ese momento.

En ese contexto, Rappi -el app móvil de reparto que opera en Perú desde 2018 – lanza en nuestro país el nuevo servicio “Cash”, que funciona como un cajero a domicilio. Esta función permitirá a los clientes -a través de un pago de tarjeta de crédito- obtener efectivo donde quiera que estén en menos de una hora.

Asimismo, Cash ya está disponible para todos los usuarios de Lima, y en los próximos meses estará habilitado en provincias.

Cash nace como solución a una necesidad del mercado: disponer de efectivo en momentos de urgencia o cuando es difícil movilizarse. De esta manera los usuarios tendrán acceso a efectivo rápidamente, cuando y donde deseen”, resalta Stefano Franchini, Marketing Lead de Rappi Perú.

El nuevo servicio surge para optimizar el tiempo de los usuarios y garantizar su seguridad. Por el momento, el monto máximo que se podrá obtener a través de Cash será de 400 soles por día.

¿CÓMO PIDO DINERO EN EFECTIVO?

Con Rappi no tienes que perder el tiempo yendo al cajero. Puedes quedarte en la comodidad del lugar donde estés, simplemente pide un RappiCash y el equipo de Rappi te llevará el dinero en efectivo que necesites.

1.Ingresa a la Sección Cajero ATM en la app
2.Selecciona el monto que desees retirar
3.Confirma la cantidad
4.Esta Sección sólo aplica con pagos en TC
5.¡Ya tu dinero va en camino!


LEE TAMBIÉN: “Tottus y Rappi se unen para acelerar las compras online en el mercado peruano”

CONSOLIDACIÓN DE RAPPI EN LA REGIÓN

El ejecutivo mencionó que seguirán innovándose pues cada mes Rappi crece el 20%. “Rappi inició conectando a dos grandes grupos de personas. Los que tienen todo en la vida pero menos tiempo y, los que necesitan ese extra [dinero]. Los últimos le devuelven, por así decirlo, ese tiempo a los primeros y ganan por eso”, precisó.

Actualmente, la multinacional de comercio electrónico cuenta con 50 mil rappitenderos y se proyecta que para 2020 sean 500 mil los repartidores en América Latina

Finalmente, el directivo anunció que un fondo de inversión extranjero desembolsó en Rappi un millón de dólares.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner-Suscriptores-528-x-113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cash estará disponible desde la próxima semana en Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas