Lanzamientos
jueves, 24 de octubre del 2019

RappiEntrega: mensajería en tiempo récord

RappiEntrega - RappiEntrega: mensajería en tiempo récord

La compañía busca revolucionar el mercado peruano permitiendo hacer envíos inmediatos o agendar y programar los horarios de entrega en menos de una hora.

Como parte de su plan de innovación para sus clientes, la startup colombiana Rappi ha lanzado al mercado peruano un nuevo servicio logístico para empresas, el cual promete entregas en un máximo de 45 minutos.

Ante ello, Eugenio de la Rosa, director de Rappi Perú, señaló que esta nueva función está dirigida a dar mayor fluidez a las entregas empresariales y quiere ser una solución para los nuevos emprendimientos online, ya sean de comercio electrónico o los que venden a través de redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Pastelería San Antonio crecerá bajo el concepto ‘Dark Kitchen’ con Rappi

Cabe resaltar las características del servicio son programación de pedidos, esto es que los clientes pueden agendar en ventanas de los horarios que estimen convenientes; seguimiento o rastreo en vivo del estado de la entrega, notificación de la misma, elección entre envío normal o múltiples destinos y facturación local para empresas. El costo se calcula por la cantidad de kilómetros recorridos y por supuesto no hay costo de implementación ni de mantenimiento.



Rappi, en la actualidad, tiene sus operaciones en Lima, Arequipa, Trujillo y Piura estableciéndose como misión ser un aliado que busca optimizar el tiempo de sus clientes con las innovaciones disponibles tanto en su plataforma digital como en su aplicación para teléfono móviles.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
RappiEntrega: mensajería en tiempo récord
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email