Nacionales
martes, 11 de junio del 2019

Rapsodia: Marca de moda femenina planea desembarcar en Perú, Ecuador y EE.UU

Rapsodia tienda centro comerial - Rapsodia: Marca de moda femenina planea desembarcar en Perú, Ecuador y EE.UU

Mientras tanto, el retailer argentino seguirá reforzando su canal de comercio electrónico en los países en el que está disponible.

La compañía de moda femenina Rapsodia se muestra nuevamente interesada en consolidar su presencia en Sudamérica. Así lo confirmó la gerente de la marca argentina, Clara Forno, quien además reveló que en 2020 buscan llegar al mercado estadounidense.

“El año que viene queremos entrar a Estados Unidos. Estamos empezando a armar el business plan. No tenemos identificada la zona, pero sería con la modalidad de locales propios”, declaró Forno a Fashion Network.

A pesar de la crisis económica que atraviesa Argentina, la ejecutiva sostuvo que las ventas de Rapsodia no han disminuido. “El país está en una situación muy compleja, pero tiene más que ver con lo financiero que con lo comercial. Nuestras ventas no bajaron, pero estamos en una estrategia de ver cómo controlamos los costos y achicamos los gastos pero no retrasar las ventas”, explicó.

Entre tanto, Rapsodia continuará reforzando su red de tiendas, como en México, donde abrirá una tienda en este año. De la mano de su socio local, el Grupo Axo, sumará más de 10 tiendas en el país azteca.

LEE TAMBIÉN: “Los créditos de tiendas departamentales en Ecuador promueven el consumo”

rapsodia tienda 1 1024x576 - Rapsodia: Marca de moda femenina planea desembarcar en Perú, Ecuador y EE.UU

OBJETIVOS DE RAPSODIA PARA ESTE 2019

Para 2019, el propósito de la empresa es facturar por encima de los US$ 100 millones y se estima un crecimiento de las operaciones en Argentina superior al 50 %. Esta alza estaría impulsada debido a las ventas por e-commerce que evidencian el mayor impacto positivo.

“Desde que arrancamos con el canal online estamos trabajando muy fuerte el tema de la omnicanalidad. Tenemos que pensar más allá de nuestro local y pensar una marca mucho mas 360°. Se vuelve todo más exigente y competitivo pero está bueno porque es más transparente y dinámico”, explicó.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas