Nacionales
lunes, 5 de junio del 2017

Real Plaza alista proyecto en Nuevo Chimbote

Real Plaza

Con una inversión que ascendería los S/ 30 millones, Real Plaza planearía edificar un nuevo mall en Chimbote (Ancash).

Continuando con su plan de expansión en el Perú, la compañía peruana Real Plaza estaría planeando ejecutar un nuevo mall en el distrito de Nuevo Chimbote bajo el esquema de desarrollo de centros comerciales comunitarios.

Para el desarrollo del proyecto, el municipio distrital de Nuevo Chimbote transfirió a la Urbi Propiedades de Grupo Intercorp los terrenos ubicados en la zona conocida como “Paseo del Mar”, para construir el nuevo centro comercial, publicó diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Promart prevé abrir nuevas tiendas en Ica y Chimbote

Para hacer realidad el proyecto, se estima que la inversión ascendería a S/ 30 millones. De esta manera, Real Plaza avanza con su segundo local en Chimbote, esta vez en la provincia de Nuevo Chimbote.

Esta iniciativa viene desde hace unos años, cuando se empezó la construcción de Plaza Vea, hace unos meses, ya se dio inicio a la construcción de una tienda ancla, Promart, que acompañará la propuesta, mientras que el otro concepto ancla será Cineplanet, además de un patio de comidas.

GRAÑA Y MONTERO CONSTRUYE REAL PLAZA PURUCHUCO

Pese a la desaceleración económica y el consumo en el Perú, Real Plaza estaría pensando en reactivar su plan de construcción de nuevos centros comerciales en el país, por lo que también cuenta con el proyecto Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate, que tiene a cargo la constructora peruana Graña y Montero.

Este nuevo centro comercial, que operará Real Plaza, tendrá cines, tiendas anclas, restaurantes, gimnasios, tiendas intermedias, estacionamientos, entre otros espacios. Asimismo, contará con 400 locales comerciales de diferentes marcas. Cabe precisar que la inversión de este mall supera los S/ 243 millones.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza creció por expansiones de sus malls existentes durante el 2016

Este centro comercial tendrá tres niveles con tres tiendas por departamentos, dos supermercados, un homecenter, cines, tiendas anclas, restaurantes, gimnasios, tiendas intermedias, estacionamientos, entre otros espacios. Y la compañía confirmó hace un tiempo la presencia de Tottus, Plaza Vea, Sodimac, Ripley y la tienda de moda H&M.

Por otro lado, Real Plaza, durante el primer trimestre del 2017, reportó un incremento de 3,6% en sus ingresos (S/112 millones) y 3,1% en las ventas de mismas tiendas, pese al impacto de las fuertes lluvias, producto de El Niño costero, en sus malls de Trujillo, Piura y Chiclayo.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas