Nacionales
Lunes, 16 de Marzo del 2020

Real Plaza anunció que en sus 21 malls solo operarán bancos, supermercados y farmacias

Real Plaza Puruchuco 1

La compañía ha decidido cerrar temporalmente sus tiendas que no comercializan productos de primera necesidad tales como tiendas departamentales, homecenters y otras.

Ante el avance del coronavirus y el estado de emergencia sanitaria declarado por el gobierno peruano, la cadena de centros comerciales Real Plaza anunció que en sus instalaciones solamente operarán supermercados, bancos y farmacias en su horario habitual, tomando todas las medidas de precaución sanitaria.

“A fin de salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros visitantes, colaboradores, locatarios y sociedad en general, acataremos en todos sus extremos el Estado de Emergencia decretado por el Poder Ejecutivo”, informó la compañía a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Perú: Supermercados emiten comunicados por Coronavirus

En tanto, las tiendas que no comercializan productos de primera necesidad, tales como tiendas por departamento, restaurantes, homecenters y otras se mantendrán cerradas hasta el 30 de marzo. Cabe precisar que la suspensión regirá en los 21 centros comerciales de Real Plaza.

“Invocamos a la población a cumplir con las recomendaciones de prevención dadas por las autoridades y evitar así una mayor propagación del COVID19-Coronavirus en nuestro país. Asimismo, recordarles que es momento de ser solidario en nuestras compras, pensando en el abastecimiento general de la población”, finalizó el comunicado.

Posted by Real Plaza on Sunday, March 15, 2020


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Real Plaza anunció que en sus 21 malls solo operarán bancos, supermercados y farmacias
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas