Nacionales
miércoles, 24 de julio del 2019

Real Plaza espera tener 3.6 millones de visitas por Fiestas Patrias

Real Plaza VMT 3176 - Peru Retail 1

Fiestas Patrias y los Juegos Panamericanos 2019 impulsarán las ventas de muchos negocios. Lee aquí más detalles de las proyecciones de la compañía.

En pleno mes de julio, los negocios están al tanto para dar lo mejor de sí y sacar todo el provecho en sus ventas. Es por eso, que una de las cadenas de centros comerciales que tiene altas expectativas es Real Plaza, la cual prevé que sus ventas aumenten 9.5% por Fiestas Patrias.

Asimismo, voceros de la propiedad de InRetail señalaron al diario Gestión que también estimas que las visitas se incrementen en 6.1%. Es decir, se espera que 200.000 personas más visiten los mall este año. Por ello, en total Real Plaza recibirá 3.6 millones de visitas durante estas fechas.

Al igual que otras compañías, Real Plaza considera que la celebración de los Juegos Panamericanos 2019 en la capital, contribuirá fuertemente a una mayor afluencia en los centros comerciales.

Cabe recordar que la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reveló que las ventas del sector retail en Perú registraría un alza del 8% en julio.

“Definitivamente la campaña en el ‘mes patrio’ siempre nos favorece y más aún si coincide con un evento de talla internacional como los Juegos Panamericanos, para el cual se estima la llegada de más de 100.000 turistas, entre nacionales y extranjeros, ávidos de adquirir productos y servicios”, sostuvo Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio Retail y Distribución de la CCL.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas