Nacionales
Viernes, 27 de Marzo del 2020

Real Plaza exonerará de pagos de alquiler a tiendas durante estado de emergencia

Real Plaza Puruchuco 1

La cadena de centros comerciales indicó que actualmente solo operan supermercados, farmacéuticas y entidades financieras.

Ante el difícil momento que atraviesa el país por la propagación del coronavirus (Covid-19), la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza anunció a sus locatarios que exonerará el pago de alquiler mientras dura el estado de emergencia nacional.

“Ante la disposición del gobierno y cumplimiento estricto del estado de emergencia, procedimos al cierre de todas aquellas tiendas de nuestros centros comerciales que no comercializan y/u ofrecen los servicios y bienes esenciales”, indicó la compañía a sus locatarios.

Cabe precisar que los locatarios que producen, comercializan y abastecen alimentos, así como tiendas de productos farmacéuticas y entidades financieras siguen operando con normalidad.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza anunció que en sus 21 malls solo operarán bancos, supermercados y farmacias

“Entendemos que esta decisión, necesaria ante la emergencia, puede afectar la rentabilidad de los negocios y en consecuencia a la economía familiar de cientos de peruanos.

Frente a ello, y en línea con los valores esenciales de nuestra empresa, la cadena de centros comerciales Real Plaza ha tomado la decisión de eximir del pago de renta, entre los días 16 y 30 de marzo del 2020, a todos aquellos locales comerciales que no están operando como respuesta a esta medida de emergencia”, precisó la compañía.

Real Plaza dijo que cualquier modificación normativa posterior que establezca el Poder Ejecutivo y que permita la reapertura de los locales comerciales no esenciales, reactivará el cobro de la renta respectiva, para poder así contribuir todos a las reactivaciones de la economía.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Real Plaza exonerará de pagos de alquiler a tiendas durante estado de emergencia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas