Scharff, empresa líder en logística y envíos, ha establecido una alianza con la cadena de centros comerciales Real Plaza, con el objetivo de expandir su presencia en Perú y ofrecer una experiencia de envío accesible y práctica a sus clientes, desde emprendedores hasta medianas y grandes empresas.
A través de esta colaboración, la compañía logística incorpora 10 nuevos Puntos Scharff a nivel nacional, sumando un total de 255 puntos hasta la fecha.
Para Real Plaza, la alianza significa fortalecer su estrategia omnicanal para ser relevantes en sus centros comerciales, aportando en el incremento del tráfico y la venta de sus locatarios. Todo esto, pensando en el usuario y buscando mejorar la experiencia de visita y como consecuencia la recompra en cualquiera de los canales de su ecosistema.
Dicha estrategia comenzó con el lanzamiento del primer local Conecta, su nuevo espacio phygital, que combina las experiencias de compra digitales con las físicas.
LEE TAMBIÉN: Así es Real Plaza Conecta, el nuevo espacio phygital donde podrás comprar, recoger y probar productos
Todos los Real Plaza a nivel nacional contarán con un Punto de envío y recojo Scharff. A la fecha los 10 primeros son:
- Real Plaza Primavera
- RP Salaverry
- RP Centro Cívico
- RP Guardia Civil
- RP Puruchuco
- RP Santa Clara
- RP Arequipa
- RP Trujillo
- RP Piura
- RP Chiclayo
Estos Puntos Scharff forman parte del portafolio de servicios de última milla que el operador logístico brinda. Son espacios en donde se envían y reciben paquetes o productos, optimizando tiempo y recursos en el proceso.
La alianza con la cadena de centros comerciales, además de reforzar el compromiso de Scharff con sus clientes, respalda su misión de proporcionar soluciones logísticas eficaces para empresas de todos los tamaños en Perú.
LEE TAMBIÉN: Scharff invertirá cifra millonaria para automatizar su servicio logístico en el Perú
Este operador logístico, con 39 años de experiencia y 255 puntos de presencia a nivel nacional, se enfoca en desarrollar nuevos productos y servicios con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia de sus clientes. Además, Scharff es una de las primeras compañías del sector con Certificación de medición de su Huella de Carbono por parte del Ministerio del Ambiente de Perú.