Nacionales
Martes, 5 de Septiembre del 2017

Real Plaza invierte S/ 30 millones en mall de Nuevo Chimbote

real plaza peru retail 30 1 - Real Plaza invierte S/ 30 millones en mall de Nuevo Chimbote

La cadena de centros comerciales Real Plaza es el numero uno en el ‘share de mercado’ en Perú seguido por Falabella y Jockey Plaza.

 

La compañía peruana desarrolladora de centros comerciales Real Plaza se encuentra ejecutando un nuevo mall en el distrito de Nuevo Chimbote (Chimbote – Áncash) al norte de la ciudad de Lima.

El proyecto, que se trabaja bajo el esquema de desarrollo de centros comerciales comunitarios, representa el segundo local de la cadena en esta ciudad y ha necesitado de una inversión que bordea los S/ 30 millones.

El centro comercial que cuenta con un terreno de 8, 400 metros cuadrados ubicado en la urbanización Paseo del Mar, tendrá entre sus principales locatarios a la cadena de homecenter Promart, un complejo de Cineplanet con 5 salas,  Plaza Vea, servicios bancarios, farmacias, centros de entretenimiento y patio de comidas. Además, se tiene la expectativa que para fines de octubre ya esté operativo.

“Con esta obra avanza Nuevo Chimbote de la mano con la inversión privada. Además, con este mall se genera más de 2.000 puestos de trabajo directo e indirecto, lo que confirma el crecimiento económico en la jurisdicción y dinamizará aún más la economía del distrito”, expresó el alcalde Valentín Fernández Bazán.

Además, la autoridad edil agradeció al grupo Interbank por apostar e invertir en Nuevo Chimbote.

LEE TAMBIÉN: Ingresos de Real Plaza crecen 6.6% en segundo trimestre del 2017

Real Plaza, parte del Grupo Intercorp, en lo que queda del 2017 realizará una ampliación en su mall de Cusco, sumando 10,000 metros cuadrados, permitiendo albergar 35 nuevas marcas, y lo más probable es que este listo en el 2018.

En el último reporte del año pasado, Real Plaza destacó que aumentaron el área arrendable en 43 mil metros cuadrados (m2), logrando un incremento de 7.4% totalizando 626 mil m2 de GLA (sala de ventas), ello gracias a las ampliaciones realizadas en sus malls de Juliaca, Huancayo y Guardia Civil (Lima).

Actualmente, poseen 19 centros comerciales en el mercado peruano.

real plaza nuevo chimbote 1 - Real Plaza invierte S/ 30 millones en mall de Nuevo Chimbote

Fotografía: Autoridades ediles recorriendo el terreno donde se ubica el centro comercial Real Plaza de Nuevo Chimbote

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 1 - Real Plaza invierte S/ 30 millones en mall de Nuevo Chimbote

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas