Nacionales
Viernes, 16 de Septiembre del 2016

Real Plaza La Curva abriría sus puertas en diciembre

real-plaza-mall-vmt-2

Mientras tanto, el centro comercial Real Plaza Puruchuco ubicado en el distrito de Ate podría ser realidad para el año 2018.

Luego de que en el 2014 abriera Real Plaza Salaverry, Intercorp retomará las aperturas de nuevos malls con el próximo centro comercial de Villa María del Triunfo, que estaría listo en diciembre.

Este proyecto comercial denominado Real Plaza La Curva se viene construyendo sobre un terreno de 22 mil metros cuadrados contará con 4 niveles divididos donde operarán tiendas como Plaza Vea, Cineplanet, Oechsle, Plaza Vea, Coney Park, Promart, entre otros.

La inversión estimada en el futuro centro comercial es de S/ 90 millones, y ya están confirmadas las principales tiendas anclas, además de un patio de comida y aproximadamente 70 locatarios de diferentes sectores, informó el gerente general de Real Plaza, Daniel Duharte.

El directivo sostuvo que el 2015 fue complicado en términos de ventas para algunos locatarios de los malls, pero a setiembre de este año ya están reportando un crecimiento y “ven con optimismo el 2017 y 2018 por el nuevo Gobierno”.

“Así como el ticket promedio ha crecido, también se busca que crezca la conversión de visitante a comprador”, anotó.
Actualmente, existen 19 malls Real Plaza a nivel nacional, la mayoría en provincias. Y a pesar de la desaceleración, la cadena de centros comerciales muestra un crecimiento cercano al 10%.

Por otra parte, Duharte indicó a Gestión que para el Día del Shopping -24 de setiembre- que promueve la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), Real Plaza estima crecer 10%, frente a la campaña del 2015.

LEE TAMBIÉN: Ingresos de Real Plaza crecen 4.4% en el segundo trimestre del 2016

PROYECTOS A FUTURO

Otras iniciativas en las que trabaja InRetail es el proyecto mixto (comercio, vivienda y hotel) con Graña y Montero en el ex cuartel San Martín (Miraflores).

Asimismo, también para fines de año InRetail Perú abrirá un nuevo centro comercial bajo el formato power center en el distrito de Lurín, el cual contará con tiendas ancla como Promart, Cineplanet y Plaza Vea. Este proyecto comercial cuenta con una inversión de S/ 60 millones de soles.

A continuación, la cadena de centros comerciales Real Plaza sumaría un nuevo proyecto a su carpeta de malls a abrir en Lima durante los próximos años y es que tras adquirir el exterreno de Ladrillos Rex, entre las avenidas Tomás Valle y Panamericana Norte, construiría un mall sobre un terreno de 130,000 m2 durante el 2017 en el distrito de San Martín de Porres.

Sobre el centro comercial Real Plaza Puruchuco, Daniel Duharte señaló que su próximo megaproyecto en Ate, finalmente sería una realidad en el 2018.

Si bien, el ejecutivo no dio mayores detalles del mismo, señaló que será “uno de los centros comerciales más grandes del país”.

El proyecto de 140,000 metros cuadrados tendría tres tiendas departamentales, dos supermercados, un homecenter, tiendas fast fashions y acceso al Metro de Lima.

Real Plaza Puruchuco 1024x417 - Real Plaza La Curva abriría sus puertas en diciembre

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx13 - Real Plaza La Curva abriría sus puertas en diciembre

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas