Nacionales
Tuesday, 23 de August del 2016

Real Plaza “La Curva” abriría sus puertas a fines del 2016

real plaza-Mall-VMT-2

Real Plaza ha realizado ampliaciones en sus centros comerciales de Trujillo y Huancayo.

El centro comercial Real Plaza ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo estaría listo para operar a finales del presente año, refiere InRetail en su informe del segundo trimestre 2016.

Este proyecto que se viene construyendo sobre un terreno de 22 mil metros cuadrados contará con 4 niveles divididos donde operarán tiendas como Plaza Vea, Cineplanet, Oechsle, Plaza Vea, Coney Park, Promart y Bembos.

Asimismo, para fines de diciembre InRetail Perú abrirá un nuevo centro comercial bajo el formato power center en el distrito de Lurín, el cual contará con tiendas ancla como Promart, Cineplanet y Plaza Vea. Este proyecto comercial cuenta con una inversión de S/ 60 millones de soles.

LEE TAMBIÉN: Ingresos de Real Plaza crecen 4.4% en el segundo trimestre del 2016

REAL PLAZA EN PROVINCIAS

En el Real Plaza Trujillo han realizado renovaciones y ampliaciones tanto en el fodd court del centro comercial como en el cine, asimismo, han ingresado nuevos locatarios.

Este año, la firma operadora de malls ha sumado 6,000 metros cuadrados en Trujillo, donde ha renovado su pasillo principal, el cual alberga más de 30 firmas nacionales y extranjeras.

Asimismo, en el Real Plaza Huancayo se ha construido un tercer nivel atrayendo a nuevos locatarios, además de sumar 350 parqueos más para el mall.

Además, la compañía peruana InRetail del Grupo Intercorp, planea aumentar su superficie comercial en su mall en Arequipa con el fin de sumar nuevos operadores, entre ellos H&M.

Con respecto a su superficie comercial, producto a ampliaciones generadas desde el segundo trimestre del 2015, Real Plaza, reportó un incremento de su área arrendable (2.9%) que ahora cuenta con 589,000 metros cuadrados en sus 19 centros comerciales en el Perú.

La cadena de centros comerciales Real Plaza registró un incremento del 4.4% en sus ingresos durante el segundo trimestre del 2016 en comparación al mismo periodo del año pasado. En esa línea, la firma operada por Grupo Intercorp, tuvo un aumento de sus ingresos de S/ 111 millones.

real plaza trujillo huancayo 2016 - Real Plaza “La Curva” abriría sus puertas a fines del 2016

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR20173 - Real Plaza “La Curva” abriría sus puertas a fines del 2016
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas