Nacionales
Miércoles, 24 de Agosto del 2016

Real Plaza llegará al distrito de San Martín de Porres

real plaza Picture 9 - Real Plaza llegará al distrito de San Martín de Porres

Intercorp construiría un Real Plaza sobre un terreno de 130,000 m2 durante el 2017.

La cadena de centros comerciales Real Plaza suma un nuevo proyecto a su carpeta de malls a abrir en Lima durante los próximos años.

Según indicó el alcalde distrital de San Martin de Porres, Adolfo Mattos, Intercorp habría elegido finalmente a San Martín de Porres para colocar uno de sus próximos centros comerciales, tras adquirir el exterreno de Ladrillos Rex, entre las avenidas Tomás Valle y Panamericana Norte,

Detalló que hubo mucha expectativa luego que se vendiera el espacio de la ladrillera hace más de un año. Ahora, Real Plaza San Martín de Porres podría iniciar obras en el 2017, tras presentar este año informes alineados a la nueva habilitación urbana.

“La empresa tiene su propio cronograma y llegaría con tiendas ancla y una oferta variada (moda, entretenimiento, gastronomía, etc.)”, explicó el alcalde al diario Gestión, tras anotar que Cencosud estuvo interesado en el espacio pero finalmente Intercorp lo compró.

LEE TAMBIÉN: Aplazan apertura de Real Plaza Puruchuco para el 2018

Cabe destacar que el valor del terreno donde operaba la ladrillera superó los US$ 100 millones y competiría con Plaza Norte y MegaPlaza, los centros comerciales más cercanos al futuro proyecto de Intercorp.

Actualmente, la firma peruana maneja dentro de sus próximas aperturas la llegada de Real Plaza al distrito de Villa María del Triunfo, aumentando así su presencia en el mercado peruano llevando el retail moderno a diferentes puntos de la ciudad de Lima.

Con respecto a su superficie comercial, producto a ampliaciones generadas desde el segundo trimestre del 2015, Real Plaza, reportó un incremento de su área arrendable (2.9%) que ahora cuenta con 589,000 metros cuadrados en sus 19 centros comerciales en el Perú.

Además, Adolfo Mattos sostuvo que San Martín de Porres es el segundo distrito más poblado del Perú con unos 800,000 habitantes.

rex smp - Real Plaza llegará al distrito de San Martín de Porres

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR20173 - Real Plaza llegará al distrito de San Martín de Porres
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas