Nacionales
lunes, 5 de marzo del 2018

Real Plaza Puruchuco iniciaría su construcción a finales de marzo

real-plaza-peru-retail (47)

La Municipalidad de Ate fue la que destrabó el proyecto comercial que originalmente estaba pendiente de aprobación por parte del municipio limeño.

 

Luego de estar paralizado el proyecto comercial Real Plaza Puruchuco debido a la demora en la obtención de los permisos por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el CFO de InRetail, Gonzalo Rosell, indicó que ya cuentan con los permisos para iniciar con la construcción de su mall.

A través del conference call de su resultado financiero del 2017, el ejecutivo señaló que “la Municipalidad de Ate fue la que destrabó el proyecto comercial que originalmente estaba pendiente de aprobación por parte del municipio limeño”, informó SEMANAeconómica.

“La autoridad edil de Ate evaluó el Estudio de Impacto Vial (EIV) y emitió una licencia de edificación, considerando el reglamento nacional de edificaciones y la ley de regulación de habilitaciones urbanas y de edificaciones”, precisó Rosell.

Asimismo, el CFO de InRetail, comentó que la Municipalidad Metropolitana de Lima no se ha pronunciado sobre el proyecto comercial. Pese a ello, la empresa ya estaría preparando todo para iniciar lo antes posible con la construcción de Real Plaza Puruchuco a darse a finales de marzo o inicios de abril, a más tardar.

Lee también: InRetail adjudica buena pro a Graña y Montero para construir mall Real Plaza Puruchucoreal-plaza-peru-retail (14)

Sobre Real Plaza Puruchuco

Este centro comercial es uno de los más ambiciosos de InRetail, el cual demandará una inversión de S/480 millones de soles y sería edificada por el grupo Graña y Montero con un periodo de duración de 390 días de construcción.

El mall contará con 120.000 metros cuadrados divididos en tres niveles en donde albergará: cines, tiendas anclas, restaurantes, gimnasios, tiendas intermedias, estacionamientos, 420 locales comerciales de diferentes marcas, entre otros espacios.

Sobre la zona de influencia de Real Plaza Puruchuco, se prevé que con la Línea 2 del Metro de Lima puedan unirse hasta el Callao y que el túnel los pueda acercar a distritos con bastante densidad como es La Molina. Ambos proyectos viales facilitaran el acceso al moderno centro comercial de Ate.

Real-Plaza-Puruchuco
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas