Nacionales
lunes, 19 de junio del 2017

Real Plaza Salaverry cuenta con una exclusiva tienda Nike Kicks Lounge

NIKE KICKS LOUNGE LIMA 20171 - Real Plaza Salaverry cuenta con una exclusiva tienda Nike Kicks Lounge

La tienda de ropa deportiva Nike ha ubicado este nuevo formato de tienda en el cuarto nivel del shopping mall ubicado en el distrito de Jesús María en Lima.

 

El centro comercial Real Plaza Salaverry cuenta desde inicios de mes con una tienda de la firma de indumentaria deportiva Nike que abrió su local  conceptual, Kicks Lounge.

Este formato es el primero que se ubica en el Perú y la cuarta en Sudamérica- que responde a las necesidades de sus consumidores. Aquí se podrán encontrar las zapatillas íconas de Nike como las famosas Air Force y también las recientes Sock Dart o estilos con tecnología flyknit.

El nuevo espacio, ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Real Plaza Salaverry, cuenta con un total de 140 metros cuadrados dedicados a brindarle al consumidor experiencias y servicios, innovación y productos, todo ello concentrado en un mismo lugar.

LEE TAMBIÉN: Nike abrió su primer ‘Kicks Lounge’ en Latinoamérica

Este será un espacio en el que se mezclan los clásicos que han marcado la cultura urbana alrededor del mundo, pero no faltarán los últimos lanzamientos con la última tecnología Nike.

El evento contó con la presencia de futbolistas como Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán e Iván Bulos. Asimismo, también estuvieron presentes las fashion bloggers como Talia Echecopar, Daniela Núñez, Daniela Sanguineti y la modelo Alondra Garcia Miró.

Esta apertura es parte de la estrategia de la reconocida compañía norteamericana, puesto que Perú se ha convertido en un referente de la ‘Sneaker Culture’; motivo por el cual Nike decidió abrir Kicks Lounge, nueva tienda conceptual para responder a las necesidades de los consumidores.

Nike Kicks Lounge 3

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas